Entretenimiento

Pareja pensó que iba a tener mellizos y ... ¿No hay tercero malo?

Si tener dos hijos en la actualidad ya es una labor difícil, imagínese criar a tres

embarazo múltiple

En cuanto más pasa el tiempo son menos las personas que quieren ser padres o madres, la difícil situación económica, los problemas civiles, la pandemia que hemos vivido por dos años, los riesgos de una tercera guerra mundial, entre otros temas complejos, hacen que las personas se piensen más de dos veces si es buena idea tener un hijo.

Lea también: “Esta loca no te olvida” Joven conoció a un chico que la ‘flechó’ en un concierto y TikTok la ayudó a buscarlo

Se imagina entonces tomar la decisión de ser padre o madre y que al hacer la primera ecografía le digan, no es un bebé sino dos, ustedes serán padres de mellizos. A cualquiera se le movería el mundo por un momento pensando en el futuro y en todo lo que implica criar dos niños en nuestra época. Ahora imagínese que le digan nos equivocamos con el dictamen, no son dos sino tres los bebés que vienen en camino.

Recomendados

Una historia para irse de para atrás

Esto fue precisamente lo que le pasó a esta pareja que durante siete meses de embarazo estuvo convencida que en camino venían dos bebes, desde el inicio se hicieron los exámenes de rutina, ecografías y los médicos les aseguraron que en las imágenes se podían ver dos fetos. Por eso organizaron el ‘baby shower’ de los nuevos integrantes de la familia, le contaron a sus seres queridos, hasta nombres les pusieron a sus niños, Iam y Liam.

También le puede interesar: “Parecía el hombre araña”: Las curiosas declaraciones del joven que se colgó en TransMilenio para discutir con su pareja

Pero en el último control que le hicieron a la mujer se dieron cuenta de algo, tras hacer la ecografía ¡Oh sorpresa! no eran dos los bebés que venían en camino sino tres, así es, de mellizos pasaron a trillizos. No se dieron cuenta antes porque el tercer hermano en este caso se metió detrás de sus hermanos durante todas las ecografías anteriores y solo fue posible verlo faltando dos meses para llegar al mundo.

¿No hay tercero malo?

Como era de esperarse los padres tuvieron una gran sorpresa que seguro les cambiara por siempre su vida. “Ahora que sé que son 3 estoy en ‘shock’, pero muerta de amor”, dijo la madre al anterarse de la noticia, incluso inicialmente pensó que era un bebé y luego el médico le dijo que eran mellizos los que venían en camino.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos