Entretenimiento

“Me fui de cabeza”: el ‘totazo’ que se dio ‘La gorda Fabiola’ y que quedó grabado

La comediante se dio un durísimo golpe que compartió en su cuenta de Instagram.

La gorda Fabiola

Una de las humoristas más queridas por los colombianos es Fabiola Emilia Posada Pinedo, más conocida como ‘La gorda Fabiola’, uno de los personajes más icónicos y representativos del aclamado show ‘Sábados Felices’.

Lea también: “Por favor, presidente”: el llamado de atención de Margarita Rosa a Petro para “dar ejemplo”

‘La gordita’, como le suelen decir de cariño, ha sabido ganarse el corazón de miles gracias a su paso por el programa, a donde llegó en el año 1987. De hecho, cabe recordar que durante la celebración de los 50 años del programa, hubo un gran homenaje a su personaje y trayectoria. Así, recibió un premio a través de las manos de ‘La Diva de Colombia’, Amparo Grisales, quien le dedicó unas palabras de cariño.

El duro golpe que se dio ‘La gorda Fabiola’ en un salón de belleza

La comediante suele ser activa en redes sociales, en donde sobrepasa el millón de seguidores y donde comparte los momentos importantes de su vida, además de algunas grabaciones humorísticas que le han sacado risas a más de uno.

En las últimas horas, el contenido usual de Fabiola tuvo un pequeño giro que logró llamar la atención de varios, luego de que subiera un video en el que se ve la caída que sufrió en un salón de belleza.

También le puede interesar: “Está más bueno que Piqué”: el escolta de Shakira que se ha robado más de un suspiro

El momento fue captado por las cámaras de seguridad del establecimiento y posteriormente compartido por la comediante, como es usual, de una manera jocosa y burlesca.

En el clip se aprecia que la famosa trata de subirse a una camilla, y cuando está en proceso de acomodarse, la silla pierde el balance y ella termina en el piso.

Las cámaras de seguridad captaron estas impresionantes imágenes… ¡Me fui de cabeza!, se lee en la descripción. Más adelante, en los comentarios, volvió a escribir: “Tranquilos que me encuentro bien”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos