Entretenimiento

Shaira habla de su relación con Johnny Rivera y cuenta si sale o no con él

¿A ella le gustan mayores de esos que llaman señores?

Cantantes Johnny Rivera y Shaira

A Shaira la conocimos cuando participó en el reality Factor XS 2011 cuando era apenas una niña, en esa ocasión cantó ‘Cucurrucucu paloma’ para su audición y deslumbró a los jurados a y los televidentes con su talento y personalidad.

Lea también: Shaira está envuelta en un trio amoroso, ¿qué pasó?

Pues resulta que esa pequeña niña ya tiene 19 años y ha logrado ganarse un lugar en el mundo del entretenimiento interpretando canciones de música popular. Además, la santandereana es activa en sus redes sociales, lo que ha hecho que sume cerca de 1.5 millones de seguidores en Instagram y genere miles de comentarios cada vez que sube una foto o un video.

Recomendados

Aunque la cantante es reservada con su vida personal y en varias ocasiones le han preguntado si se encuentra en una relación amorosa, ella logra escabullirse o lanza mensajes para confundir a quienes la interrogan, por ejemplo en una ocasión dijo que estaba casada.

En alguna ocasión durante una entrevista sin dar muchos detalles, Shaira dijo que le gustan los hombres mayores que ella, de aproximadamente unos 30 años, pero que le podrían decir “podría ser tu papá”, entonces por esa razón mejor no se mete en esas relaciones y no habla mucho de su vida.

También le puede interesar: “Podría ser tu papá”: la confesión de Shaira que desató toda clase de comentarios

Quizás por esta razón es que uno de sus seguidores aprovechando la dinámica de verdadero/falso en Instagram le preguntó si sale o salió con el también cantante Johny Rivera, a lo que ella respondió “Falso. Jhonny es como un papá para mí, me conoce desde muy niña”, e incluso compartió una foto junto al cantante cuando era niña montando en una cuatrimoto.

Johnny Rivera y Shaira
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos