Entretenimiento

Andrea Valdiri se viste de viejita, ¿usted le haría?

Andrea Valdiri se vistió de viejita y así levanto más admirador que de joven

Para nadie es un secreto que Andrea es una de las creadoras de contenido más seguidas en redes sociales más seguidas en Colombia. A pesar de que cada año, obviamente, cada más de edad, algunos dicen que cada vez Andrea cada vez luce más linda que nunca.

Lea también: La última víctima de Dhamer, serie de Netflix, terminó asesinando igual que él

El punto de que Felipe Saruma está, muchos desearían tenerlo, pues muchos veces colombianos sueñan con tener una mujer mayor casi que ‘encima de ellos’.

Esto fue lo que le pasó. Andrea fue tomada por sorpresa, no solo por el momento, sino por el mismo Felipe Saruma, quien no niega la debilidad que la causa Andrea, pues a decir verdad, es una de las mujeres más sexys del país.

Sin embargo, a diferencia de otras actividades, lo que Andrea trata de hacer con esta video, es que tratar de mostrar que por más de que la edad física muestre una cosa, lo que importa, es que la vitalidad va independiente de la edad.

Y es que para nadie es innegable que Andrea es una mujer demasiado empoderada, por eso mismo, en todos los realities que suele aparecer, suele ser la ganadora, ya que con su personalidad, logra que muchos de los concursantes voten por ella. Eso si, solo de internet.

Lea también: Si la vida de Toto Vega y su esposa, fueran una película, ¿cómo se llamaría?, así respondieron ellos

Además de la capacidad de entretener que tiene la barranquillera, tiene también la habilidad de contestar a las personas que la ven, es decir, enfrentarse a una pelea, lo que es algo innato de su mamá, que “no suele dejarse de nadie”

En redes sociales, la pareja ha decidido compartir un momento de íntima privacidad, donde aparecen los dos pasando la noche en me dio de la incertidumbre pero de risa, pues sabemos que Andrea no pierde la posibilidad de reírse de ella y de Felipe.

Así que se pusieron Ana mascara para un personaje, pero terminó siento le el protagonista de todo el corto.

¿Usted, con la edad que Andrea, aparenta tendría algo?

Síguenos enGoogle News

Contenido Patrocinado

Lo Último