Entretenimiento

La última víctima de Dhamer, serie de Netflix, terminó asesinando igual que él

La serie ha sido muy polémica, pues muchos aseguran que nunca debió salir al aire

dhamer pantallas tomado de instagram
dhamer pantallas tomado de instagram dhamer pantallas tomado de instagram

‘Dhamer’ es una de las series que más está dando de que hablar en los últimos días en Netflix, pues cuenta la historia de un asesino serial que mató a 17 hombres, en su mayoría, de color. La serie ha sido tendencia en redes sociales desde que salió, sobre todo por los familiares de víctimas que lo han rechazado, pues revive ese dolor que alguna vez pasaron.

PUBLICIDAD

Lea también: Si la vida de Toto Vega y su esposa, fueran una película, ¿cómo se llamaría?, así respondieron ellos

La serie es bastante cruda. A pesar de que no narra desde la vida del mismo asesino, si es cierto que revive los momentos más complicados de la vida de muchos, pues ‘Dhamer’, en la vida real, no solamente mataba a muchas personas, sino que se los comía.

Recomendados

Muchos vecinos de la época, cuestionaron su comportamiento y denunciaron el mal olor que salía de su apartamento, pero la verdad es que ninguno les hizo caso, hasta que una persona logró escaparse y denunciar el caso.

Se trata de Tracy Edwards, quién pudo haber sido la última víctima de Dhamer, pero fue el único sobreviviente del asesino serial, se convirtió en lo juró destruír.

Tracy Edwards, se convirtió años después en un habitante de la calle, además de lanzar a un hombre por un puente. Logró cumplir su condena, pero lo cierto es que más allá de su vida delictiva, no logró encontrar un espacio en el mundo para desarrollarse como ‘una persona de bien’.

Lea también: Oww, Lina Tejeiro y Juan Duque tuvieron su primer pelea y la publicaron en redes sociales

El hombre que llevó a otro a ser condenado, no logró superar el mundo de los excesos y terminó cayendo tanto, que le costó varios años de cárcel.

Además del delito de muerte, fue acusado de transportar de droga, lo que lo hundió aun más. Lastimosamente, el hombre no logró salir de ese mundo del que trató de escapar alguna vez.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último