Entretenimiento

Si la vida de Toto Vega y su esposa, fueran una película, ¿cómo se llamaría?, así respondieron ellos

El actor murió el 25 de septiembre y dejó un gran vacío en el corazón de Norida Rodríguez

fallecimiento Toto Vega

‘Toto’ Vega es uno de los actores más reconocidos en toto el país, debido a todas las producciones en las que ha estado presente. Ha creado su nombre a punta de su talento y su disciplina dentro de la industria, además de todos los proyectos culturales que ha liderado. Sin embargo, el 25 de septiembre toda Colombia se enteró que en medio de una entrega de teatro.

Lea también: Oww, Lina Tejeiro y Juan Duque tuvieron su primer pelea y la publicaron en redes sociales

A pesar de lo difícil que puedo ser para los amigos, en quien más se pensaba, era en su misma esposa Nórida Rodríguez, quien pierde por segunda vez a su pareja.

Recomendados

Además de haber estado 23 años juntos, tenían proyectos profesionales, como el mismo festival de cine.

Ahora, ha salido a relucir una entrevista dada a ‘La Red’, donde los dos famosos hablaron de su relación y de cómo se llamaría la película de su vida, a lo que Nórida contestó que “Superando las dificultades” Pues además de estar relacionados como pareja, lo hacían como profesionales, creando un festival de cine.

‘Toto’ aseguró que él, particularmente, la llamaría ‘Persistencia’, pues a pesar de todos los inconvenientes que han tenido, no hay planes que él tenga sin que ella esté en sus planes, lo que fue completamente romántico por parte del actor.

A pesar de que fisicamente ya no están juntos, muchos siguen admirando la relación tan bonita que llevaron durante tanto tiempo. Además de dejar saber que están en la buenas y en las malas, en el mensaje de despedida de Nórida, ella dejó saber que definitivamente, hubo mucho tiempo que faltó para compartir.

Lea también: ¿Por qué Daniela, de ‘Calle y Poché’ siempre es tendencia?

Muchos colegas y muchos colombianos están demasiado tristes por la prematura despedida de ‘Toto’, que murió casi que en los brazos de sus compañeros. Al parecer se trató de un paro cardiaco, problema que se presentó con un dolor de cabeza días anteriores.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos