Entretenimiento

Histórico: Bella Hadid apareció en pasarela desnuda y le hicieron un vestido con aerosol

La modelo apareció tapando sus senos y en tanga, para que la vistieran en cuestión de segundos con un vestido hecho en aerosol

Bella Hadid diz que se arrependeu te ter feito plástica no nariz quando era adolescente (Foto: Reprodução)

Bella Hadid es una de las modelos más importantes de la actualidad, pues catapultó su carrera cuanto estaba en la industria de Victoria’s Secret, una de las marcas y pasarelas más importantes del mundo en la industria del modelaje. Ahora mismo, podría encontrarse en su punto más alto profesionalmente, ya que impuso un nuevo hito. La modelo apareció casi desnuda en la pasarela y fue vestida por un aerosol que se iba convirtiendo en tela.

PUBLICIDAD

Lea también: 3 famosos separados que más lloran al despedirse de sus hijos

Su nombre fue escuchado por todo el mundo, cuando decidió destapar su verdad respecto a la depresión y ansiedad que sentía, pues a pesar de tener todo el éxito posible, que solo muchos sueñan, se despertaba en las noches, no se sentía segura con su cuerpo debido a la presión constante, entre otras cosas.

Recomendados

Sin embargo, parece que eso poco a poco va llegando al pasado, pues ahora estaría pasando por su momento más alto profesionalmente, al aparecer en la pasarela de Coperni en la Semana de la Moda de París.

Había muchas personas importantes del mundo de la moda en dicho lugar, obviamente, pues la semana más icónica de la moda en el mundo, donde precisamente, oficializaron Kim Kardashian y Kanye West.

El nombre de Bella Hadid está siendo tendencia en redes sociales debido a su actuación en la pasarela, pues ella apareció casi que desnuda, tapándose los senos, mientras varios hombres le aplicaban este aerosol.

Lea también: Para Egan Bernal y su mamá, un 2022 marcado por malos sucesos

¿De qué se trata esta magia?, según Vogue “la técnica fue desarrollada por Fabrican, una empresa fundada por el diseñador de moda y científico español Manel Torres. Este líquido contiene fibras de algodón o sintéticas, suspendidas en una solución polimérica que se evapora al entrar en contacto con el cuerpo”.

Muchos comentarios se leyeron en redes sociales “La marca Coperni nos regresa a las épocas en las que la pasarela era performance artístico” “Dios mío, lo majestuoso de Coperni y lo icónica que es Bella Hadid. Para la historia”

Tags

Lo que debe saber

Lo Último