Entretenimiento

Valerie Domínguez muestra en un divertido video todo lo que una mamá puede hacer

Mientras su esposo intentaba comer Valerie Domínguez hizo decenas de cosas en su casa mientras cargaba en brazos a su hijo.

Para Valerie Domínguez no hay límites y por si fuera poco sabe muy bien cómo hacer frente a todo.

Para Valerie Domínguez no hay límites y por si fuera poco sabe muy bien cómo hacer frente a todo. Ahora recientemente ha desmontado otra creencia en la que los hombres creen que al tener o cuidar al bebé no pueden hacer otras cosas a la vez.

LEA TAMBIÉN Valerie Domínguez se disfraza de hombre para contar cómo es un matrimonio

La mayoría de la gente está de acuerdo en que ser madre es un trabajo muy duro. Pero también parecen pensar que cuidar a un bebé no tiene nada que ver con el trabajo que se supone que debe hacer una madre.

Recomendados

Así es como un clip aparece su pareja cargando a Thiago y a la vez comiendo, pero le hace señas para que lo tome porque él simplemente no puede. A lo que ella responde con otras imágenes en las que deja claro como una madre, en especial las colombianas, sí pueden.

El que diga que es cuento que las mujeres pueden hacer más de una cosa a la vez, claramente no ha sido papá 😂 ¡Mamás del mundo confirmen!”, escribió al pie del divertido video.

Y es que cargando a su bebé sube la tapa de la platera elevando una pierna, y luego con los glúteos la termina de cerrar. Seguidamente aparece aspirando la alfombra, y por su puesto con Thiago ayudándole.

Luego lo termina de certificar haciendo ejercicios sobre una colchoneta en la que hace unas sentadillas con el bebé aún en brazos y ya después como estocada final amamantando al bebé, mientras parte un huevo y lo pone a freír.

Era de esperarse que el video se llenara de diversas reacciones y así fue, pues muchos de los seguidores de la actriz aseguraron ser de esa forma, mientras que las seguidoras certificaron que les pasa igual.

“Así yo todo el tiempo. Dejo a mi esposo solo y dice que no pudo hacer nada por el niño. Y yo mantengo todo limpio, ordenado, hago desayuno, juego, lo baño ja ja ja ja y a parte miro el video de Valerie”, destaca entre los comentarios.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos