Entretenimiento

Esta es la muñeca de guaracha de Yina Calderón ¿Será que también la opera?

La cabeza gigante de Yina Calderón tiene hasta uno de sus más recientes colores de cabello antes de cortárselo semanas atrás.

La cabeza gigante de Yina Calderón tiene hasta uno de sus más recientes colores de cabello antes de cortárselo semanas atrás.

A través de una de sus cuentas en la red social Instagram la DJ Yina Calderón mostró lo que es la gran cabeza de una muñeca que es igual a ella, la cual incluye la peluca, los tatuajes que tiene en su rostro más otros detalles.

Puede leer: ¿Ya no halla qué hacerse? Este es el nuevo tatuaje de Yina Calderón

La publicación es un video dentro de una cancha deportiva y sobre un cuadrado blanco que sirve de pista para quien luce la enorme cabeza pueda hacer los pasos de una de las guarachas de la DJ.

Recomendados

Junto al video escribió lo que esto significa para ella y el efecto en su estado emocional, precisamente ahora que se encuentra en la etapa de recuperación de los que fue la intervención quirúrgica a la que se sometió días atrás para la prótesis de sus glúteos.

Puede leer: Así fue el proceso de reconstrucción de glúteos de Yina Calderón

Esto me sube el ánimo full 💚 muy juiciosa con mi recuperación porque arrancamos este 14 con Leticia Amazonas (saben no conozco Amazonas dicen es muy lindo) primero arrancar temporada con el mejor show de Guaracha ❤️💚arrancamos con Leticia y seguimos con Florencia... (en las historias les pongo la información de las discotecas pa que nos veamos y parchemos)”, escribió Yina Calderón al pie de la publicación.

“Eres irresponsable con tu cuerpo”

Como era de esperarse los seguidores de la polémica creadora de guaracha no dejaron de reaccionar al video de la muñeca, por lo que en los comentarios hicieron saber qué opinaban al respecto al creer que era ella quien estaba escondida detrás del disfraz.

“Por eso nunca te recuperas bien de las cirugías porque eres irresponsable con tu cuerpo y cuidado del post” y “Así es, una operación de esas en 15 días no se recupera, por eso tiene ese cuerpo lleno de cuchillo porque no se cuida y se la pasa tomando. 🤦‍♀️🤦‍♀️ 🤦‍♀️”, destacan entre los mensajes.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos