Entretenimiento

¿Ya no halla qué hacerse? Este es el nuevo tatuaje de Yina Calderón

Cada vez que puede Yina Calderón usa su cuerpo como lienzo para eternizar en su piel cualquier detalle.

Cada vez que puede Yina Calderón usa su cuerpo como lienzo para eternizar en su piel cualquier detalle.

El nuevo tatuaje de Yina Calderón es uno que perfectamente puede trasladar hacia la infancia a muchos de sus seguidores y es que simplemente le quedó más que espectacular. La DJ se hizo la imagen de una de ‘Las Chicas Super Poderosas’, se trata de Bellota quien por años lideraba el trío de hermanas con su fuerza y valentía.

Puede leer: ¿Confesiones de borracha? Yina Calderón quiere hacer las paces con Epa Colombia

“Este fue mi primer Tatto de anoche 💚 saben me siento muy caracterizada con ella y sé que muchas de ustedes también, me parece tan ruda, pero tan tierna, tan llena de fuerza 💪”, escribió en primera instancia Yina Calderón.

Recomendados

Según Yina Calderón tiene mucha similitud al personaje, pues puede parecer dulce, pero su carácter volcánico la convierte en irreverente, ya que actúa con la misma determinación con la que hace payasadas y se divierte.

“No lo alcanzamos a terminar ayer 🫣 porque debido a lo que me está pasando con mi sueño y el no poder dormir estaba muy agotada 😭 😭 mañana en la noche les subo mi segundo Tatto el cual les encantará y les diremos quien adivino los dos y se ganó el tattoo ! Sigan a @marckosruiztattoo comenten su última foto y adivinen cual es mi segundo personaje a tatuar ❤️”, continuó.

Reacciones al tatuaje nuevo de Yina Calderón

Como era de esperarse el post se llenó de reacciones de parte de sus seguidores quienes aplaudieron el nuevo tatuaje, mientras que otros, como sus detractores simplemente se dedicaron a atacarla por el tema que usó para el clip y por no definir una personalidad individual.

“Está quedando como álbum de pegatinas 😂 😂”, “Yo esperando algo sobre Goku o Dragon Ball 🙄🙄🙄 no tiene nada que ver las Powergirls 😌” y “Ella se identifica con todo el mundo 😂... primero con Amy Winehouse, después con Hello Kitty y ahora con bellota... 😂”, destacan entre los mensajes.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos