Entretenimiento

Don Jediondo recordó con humor cuando una señora lo puso en su lugar en medio de una presentación

Tanto el humorista como el público se llevaron una cómica sorpresa durante uno de sus shows

Don Jediondo le sacó chiste a la poderosa descachada del Cantante del Gol
'Don Jediondo' Instagram: @donjediondo (página web donjediondo.com)

Don Jediondo es uno de los comediantes más populares de Colombia, destacando por su particular sentido del humor con cierto doble sentido, además de su gran abanico de personajes pintorescos. Pero, así como al comediante le gusta bromear con el público, también se ha llevado algunas sorpresas, como el caso de una señora que lo puso en su lugar en medio de una presentación.

PUBLICIDAD

Si bien el humorista tiene sus respectivas rutinas en las que no necesita la intervención de otras personas para hacer reír al público, también suele interactuar con algunos espectadores para hacer que el show sea más dinámico. Pero en pocas ocasiones esta dinámica no ha salido como él esperaba.

Puede leer: Critican a Don Jediondo por hablar mal del matrimonio en las redes sociales

Recomendados

A través de su cuenta de Instagram, Don Jediondo publicó un par de videos de una de sus presentaciones en el que invitó a cuatro mujeres del público para ver si podían decir de manera fluida uno de sus trabalenguas, todo con la intención de que, al momento de equivocarse, la frase tomara un sentido completamente diferente.

Las primeras tres señoras fueron sus víctimas y no tardaron mucho para caer en la cómica treta del humorista, logrando que todas ellas se equivocaran en un momento y que se escuchara una oración un tanto peculiar y con doble sentido.

Lea también: La cómica razón por la que Don Jediondo llama “mosquita” a su esposa

Pero la última mujer no se dejó engañar por Don Jediondo, quien tiene la costumbre de hacerle bromas directas a los invitados. Y es que cuando la señora se presenta, él rápidamente le sugiere que se cambie el nombre por uno “mejor”, siendo este “Zoila Mier de Cadetes”.

A pesar de que la mujer mostró sentido del humor ante la curiosa sugerencia del colombiano, ella no se dejó amedrentar y le respondió, poniéndolo en su lugar al decirle que no y devolviéndole el chiste diciendo que era “Emma Rico”, comentario que le causó risa tanto al comediante como al resto de los asistentes.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último