Entretenimiento

Don Jediondo llevó al límite a los participantes del “Desafío” con un incómodo castigo

El equipo castigado tuvo dificultades para dormir y alimentarse debido a las acciones del comediante

Instagram: @desafiocaracol

El humorista Pedro González, mejor conocido como Don Jediondo, es asociado con la alegría y la picardía, pero durante el más reciente episodio del “Desafío: The Box” representó una pesadilla para algunos de los participantes, puesto que de manera bastante ácida se encargó de darles un gran castigo a uno de los equipos.

PUBLICIDAD

Tal y como se había advertido a través de las redes sociales del programa, el comediante llegaría de visita para “quitarle la sonrisita” a algunos de los participantes, a pesar que su trabajo como humorista representa todo lo contrario.

Puede leer: La cómica razón por la que Don Jediondo llama “mosquita” a su esposa

Recomendados

Y es que además de hacer reír al público con sus ocurrencias, Don Jediondo también tiene un lado ácido dentro de él, reflejándose en uno de sus personajes, el vigilante Godoy, quien llegó a hacerle la vida imposible a los miembros del equipo Beta.

El peligro para el equipo castigado se veía venir, ya que tan pronto se presentó con varios de los concursantes, el comediante puso sus ojos en “Tarzán” y su alborotado cabello, refiriéndose a él como “la señorita”. También trató de incomodar a “Valquiria” a quien calificó como su mujer ideal, despertando la risa de los demás concursantes.

Lea también: El escenario en el que Don Jediondo podría perder sus restaurantes

El castigo de Don Jediondo para el equipo Beta

Si al principio todo parecía muy alegre con un comediante de su lado, el equipo Beta pronto se daría cuenta que el personaje interpretado por González no sería más que una molestia para los integrantes ya que se encargaría de poner su relativa comodidad en una complicada situación.

Entre las incómodas acciones que Don Jediondo llevó a cabo, la que más destacó fue el hecho de lanzar un colchón y una almohada a la piscina. El “vigilante” también se encargó de decomisar varias pertenencias de los participantes como alimentos y cobijas. Y si bien varios de los concursantes al principio lo recibieron con humor y alegría, muchos de ellos terminaron mostrándose notablemente molestos.

Tags

Lo que debe saber


Lo Último