Entretenimiento

Tras polémico show de stripteasse en ancianato de Cartagena, aclaran si hubo o no una mujer infartada

El show que contó con strippers hombres y mujeres causó cientos de reacciones negativas

video polémico de generadora de contenidos

Algunos generadores de contenidos para internet cada vez llegan más lejos con la intención de llamar la atención, haciendo bromas pesadas, generando polémicas o creando chismes para después salir a desmentirlos. Desde que empezaron a tomar fuerza las redes sociales y algunas personas se dieron cuenta que aquí podían ser conocidas, generar buenos ingresos gracias a las visualizaciones o patrocinios, ahora se puede decir casi que hay ‘influencers’ por miles, o que al menos intentan llegar a eso.

Hace tres días se conoció gracias a las redes sociales un video en el que se ve a un grupo de strippers dar un show en un ancianato de Cartagena, en el audiovisual en el que participan tres hombres y una mujer ligeros de ropa se les puede ver interactuar con un grupo de ancianos haciendo bailes, con comida con alusiones eróticas, esposas y demás elementos de este tipo de shows.

Lea también: Pareja pensó que iba a tener mellizos y ... ¿No hay tercero malo?

Recomendados

Aunque de por sí el tema ya resultaba bastante extraño por el contexto, las cosas se ponen aún más complejas cuando una se ve a una mujer tirada en el piso, sufriendo un problema de salud, luego se ve como llegan unos presuntos paramédicos a auxiliarla y terminan por sacarla en una camilla a una ambulancia. Junto al video publicado por la generadora de contenidos Nadia Cartagena, se puede leer textualmente “Anciana sufre INFARTOOOO por fiesta sorpresa en Cartagena”.

Luego de los comentarios negativos que generó el video, en donde incluso se ve a Nadia Cartagena llorando y diciendo “no esperé que sucediera lo que pasó”, la mujer tuvo que salir a hablar del tema en otro video que publicó tres días después, en este la mujer dice que todo estaba planeado, que el ancianato al que asistieron existe y los administradores les dieron autorización para hacerlo, que incluso tiene documentos firmados de esto.

También le puede interesar: “Esta loca no te olvida” Joven conoció a un chico que la ‘flechó’ en un concierto y TikTok la ayudó a buscarlo

Finalmente dijo que todo estuvo dramatizado y la mujer a la que hacían referencia en el video anterior como “infartada” realmente era una actriz y nunca tuvo problemas de salud. A esto agregó que el fin de hacer el polémico video fue con la intención de que se “viralizara” y llamar la atención “da tristeza que tengamos que llegar a este tipo de shows para que la sociedad mire el olvido en el que tenemos a las personas mayores, para que la sociedad mire el olvido en el que tenemos a las personas mayores”, y aclaró que no hizo esto buscando seguidores, que las personas se fijaron en “culos y tetas” y no en el trasfondó del video (haciendo referencia a la situación de los ancianos).

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos