Entretenimiento

¿Sabe Stephanie Ruíz, ex de Mateo Carvajal, que cometió una infracción en París?

La modelo Stephanie Ruíz se encuentra en París luego de la celebración de su cumpleaños unos días atrás.

Visitar y fotografiar la Torre Eiffel es una experiencia totalmente inolvidable e imprescindible, pero… ¿qué hay de malo en esto?

Ir a París es sin duda alguna querer tomarse fotografías en cada escenario, pues el río Sena, el Museo de Louvre, la Catedral de Notre Dame y obviamente la Torre Eiffel, tal como lo hizo Stephanie Ruiz, la ex de Mateo Carvajal.

Puede leer: ¿Stephanie Ruíz y Mateo Carvajal terminaron?

Y es que visitar y fotografiar la Torre Eiffel al atardecer y por la noche es una experiencia totalmente distinta de la visita diurna e igual de imprescindible, pero… ¿qué hay de malo en esto?

Recomendados

Stephanie Ruiz ha infringido una norma parisina, convirtiéndose en una de las muchas personas en el mundo que le toman fotos a la Torre Eiffel y la publican en sus redes sociales, lo que representa un acto ilegal, aunque también va a depender del uso que los visitantes le den a la imagen.

Ya que de acuerdo con lo reseñado en el portal web de la icónica torre, existe una norma que indica que no es legal fotografiar la estructura de noche ya que las iluminaciones y los destellos están protegidos por derechos de autor, y eso precisamente es lo que ha hecho Stephanie Ruiz, según una de sus últimas publicaciones en la red social Instagram.

“La explotación de la imagen de la Torre Eiffel de noche requiere una autorización previa y puede estar sujeta a un pago de tasas. Rogamos a los profesionales que se pongan en contacto con la Société d’Exploitation de la Tour Eiffel, que les indicará las condiciones de explotación de dichas imágenes”, estipula el portal web de la Torre Eiffel.

Y si bien la norma está sujeta exclusivamente a los profesionales que buscan lucrarse con las imágenes del sitio histórico, Stephanie Ruiz podría entrar en este nivel ya que ella es una creadora de contenido que se lucra precisamente con lo que publica en sus redes sociales.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos