Entretenimiento

¿Stephanie Ruíz y Mateo Carvajal terminaron?

Stephanie Ruíz y el deportista Mateo Carvajal se dejaron de seguir en sus redes sociales y borraron las fotos juntos.

Stephanie Ruíz y el deportista Mateo Carvajal se dejaron de seguir en sus redes sociales y borraron las fotos juntos.

Stephanie Ruíz y Mateo Carvajal estaban convirtiéndose en una de las parejas más queridas del espectáculo colombiano, pues era un par que se veía no solo bello, sino seductor que fue en la envidia de muchos.

Puede leer: Stephanie Ruíz le dejó de hablar a Mateo Carvajal por “infiel”

Pero desde hace un tiempo para acá no solo no se les vio más juntos, como acostumbraban a hacerlo por medio de sus historias y publicaciones, pues estas desaparecieron de las redes sociales de ambos.

Recomendados

Además, recientemente la modelo estuvo de cumpleaños y Mateo Carvajal, quien anda disfrutado unos días con su hijo Salvador, no apareció por ningún lado. En los comentarios del post se puede leer como algunos le hacen la pregunta sobre dónde está Mateo. Y al revisar más abajo los comentarios no hay ni uno de él.

Por su parte el ganador Desafío Súper Humanos 2017 se encuentra con Salvador en Las Bahamas desde donde muestra casi a diario todo lo que están disfrutando en parque de atracciones y demás lugares.

Ante los rumores de separación un portal de Instagram dedicado al espectáculo colombiano recopiló las presuntas pruebas que dan por terminada la relación, y al corroborarlas… son ciertas.

Dentro de las imágenes muestran un video de Belmer Ospina, conocido en redes sociales como Belosmaki, participante del Desafío Súper Humanos del 2018 diciendo que le preguntaron qué había pasado con Stephanie Ruíz y Mateo Carvajal, a lo que dijo “mínimo lo dejaron por perro”, pero alguien que lo acompaña asegura que “lo pillaron en Cali con una bebecita mal parqueada”.

Entre los comentarios de los seguidores no faltaron quienes de inmediato dieran sus hipótesis, es por ello que “Mateo no copia de que sea la más top y hermosa del planeta Tierra. Si a Melina se la hizo que es tan perfecta... ¿Qué más se puede esperar?, se puede leer en algunos de las reacciones.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos