Entretenimiento

‘Viajero del tiempo’ predijo cinco hitos para este 2022 y anunció el comienzo de una ‘purga’

El video de un usuario se hizo viral luego de que diera una serie de predicciones insólitas que ocurrirían en los próximos meses.

'Viajero del tiempo' dio predicciones para el 2023 y mencionó el comienzo de una purga.

Actualmente, Tik Tok es una de las redes sociales más descargadas y utilizadas por usuarios alrededor del mundo. Allí, es usual encontrarse con videos graciosos o curiosos que con mucha rapidez y facilidad se vuelven virales dentro de la plataforma.

Lea también: Juanpis habló de las mascotas en el Congreso: “Los ricos no tenemos mascotas regulares”

Tal fue el caso de un usuario identificado como @timevoyaging, que logró causar furor luego de publicar un video en el que aseguró ser un viajero del tiempo y traer consigo una serie de predicciones para lo que queda de este 2022 y lo que vendrá en el entrante 2023.

Recomendados

“¡Atención! Sí, soy un verdadero viajero del tiempo, recuerden estas cinco fechas que vienen”, se alcanza a leer al comienzo del clip. El video subido al perfil nombrado como “La verdad necesita saberse”, supera las 173 mil visualizaciones y más de 11 mil interacciones dentro de la red social.

¿Cuáles son las predicciones para el 2022 y 2023?

La primera fecha que da es el 3 de octubre de 2022, día en el que cinco adolescentes van a descubrir un huevo de Tiranosaurio Rex, además de un aparato que viene de otro mundo.

También le puede interesar: ¿Quién es Jordi Martin, el paparazzi que se volvió un dolor de cabeza para Shakira y Clara Chía?

Para el mismo mes, el 30 de octubre, un OVNI aterrizará cerca del Area 51, en Estados Unidos, un famoso lugar por supuestamente experimentar con extraterrestres y criaturas no provenientes de la Tierra. Su visita traerá al planeta una nueva especie alienígena.

Durante el mes de noviembre, específicamente el día 20, los dragones serán descubiertos en las altas montañas de México.

Más adelante, el 10 de diciembre, el actual presidente norteamericano, Joe Biden, será removido de la oficina oval por complicaciones relacionadas con su salud y será reemplazado por la funcionaria Kamala Harris.

Finalmente, la predicción sobre el año entrante, que ha logrado llamar la curiosidad de los internautas, es que el 1 de enero del 2023 será aprobada en Illinois la primera ley que dará paso a que se desarrolle una ‘purga mundial’.

Recordemos que el concepto de ‘purga’ viene de una película, en la que el concepto es la existencia de una jornada de 12 horas en las que todo crimen y delito está libre de castigo, esto con la intención de reducir los índices de violencia durante el resto del año.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos