Entretenimiento

Una diva: así lucía Sofía Vergara en su primera alfombra roja con Joe Manganiello

La actriz llevó su propio “estreno” durante la alfombra roja de ‘Star Wars: El Despertar de la Fuerza’ en 2015

Joe Manganiello reveló detalles de su matrimonio con la actriz Sofía Vergara. (Foto: AFP) (Dia Dipasupil/AFP)

Sofía Vergara es conocida como una de las actrices colombianas más famosas en todo el mundo, figurando en proyectos de gran importancia y compartiendo pantalla con actores de renombre. Y si bien no necesita la compañía de otra persona para participar en un gran evento, su primera vez en una alfombra roja junto a su actual esposo, Joe Manganiello, marcó un punto importante para ella.

PUBLICIDAD

En diversas oportunidades, la barranquillera ha estado presente en este tipo de eventos importantes en el mundo del entretenimiento de Hollywood, bien sea que estaba vinculada al proyecto, o simplemente porque fue una de las estrellas invitadas. Es por eso que la mujer de 50 años ya desfila con naturalidad frente a las cámaras.

Puede leer: Sofía Vergara muestra sus raíces latinas moviendo las caderas al ritmo de Bad Bunny

Pero en 2015, durante el estreno de la película ‘Star Wars: El Despertar de la Fuerza’ en Los Angeles, Sofía Vergara y Joe Manganiello hicieron su debut en la alfombra roja como marido y mujer, marcando un punto importante para ellos gracias a este evento.

La actriz de ‘Modern Family’ aprovechó la temática de la alfombra roja al hacer una curiosa referencia a uno de los looks más icónicos de esta saga de películas: un par de moños similares a los que usaba la princesa Leia de la película original, pero con un toque más contemporáneo.

Lea también: Encuesta reveló que el acento de Sofía Vergara es uno de los más difíciles de entender

Además, se mantuvo con el esquema de color de Star Wars vistiendo un vestido negro de tirantes muy escotado y ceñido para resaltar su atractiva figura que suele ser muy elogiada en las redes sociales. Sofía Vergara también agregó algunos accesorios dorados para combinar con un par de tacones de esta misma tonalidad, luciendo radiante y como toda una diva.

Por su parte, Joe Manganiello decidió optar por un estilo más clásico, pero sin dejar de ser elegante, al llevar un traje satinado en color azul marino con un chaleco y una corbata del mismo tono, y con una camisa blanca para marcar un acento de contraste.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último