Entretenimiento

La razón por la que Sofía Vergara decidió terminar su relación con Tom Cruise

La historia de amor entre ambos actores fue breve y poco conocida

Sofía Vergara y Tom Cruise

Sofía Vergara no solo es conocida por su talento como actriz, sino también por ser una de las mujeres más atractivas de Latinoamérica. Su carisma y su físico han hecho que la barranquillera haya tenido diversos galanes a su lado a lo largo de los años, incluido Tom Cruise. Y si bien llegaron a salir por un tiempo, un factor determinante llevó a que la pareja terminara su relación.

A pesar de todos sus pretendientes, la mujer de 50 años actualmente está felizmente casada con el actor Joe Manganiello desde 2015. A través de las redes sociales, el par suele compartir muchas imágenes sobre la buena química que tienen y cómo disfrutan de su compañía en diferentes tipos de situaciones.

Puede leer: Encuesta reveló que el acento de Sofía Vergara es uno de los más difíciles de entender

Recomendados

Pero según el biógrafo Andrew Morton, autor de ‘Tom Cruise: An Unauthorized Biography’, en febrero de 2005, el amigo de Tom Cruise, Will Smith, interpretó el papel de casamentero e invitó a Sofía Vergara a una fiesta previa a los Oscar, sabiendo muy bien que el actor de Top Gun estaría allí.

Y según los informes, Vergara sabía que todo se trataba de “una trampa”. Pero, aun así, “quedó deslumbrada por la sonrisa brillante de Tom y también quedó encantada por la cantidad de llamadas telefónicas, flores y chocolates que siguió a su primera reunión”.

Después de eso estuvieron viéndose por unas semanas, pero fueron muy cautelosos con los paparazzi ya que solo fueron fotografiados juntos en un par de ocasiones.

Tom Cruise y Sofía Vergara en 2005

Lea también: Cuestionan naturalidad del cuerpo de Sofía Vergara por impactantes fotografías en traje de baño

Sin embargo, la relación acabó antes de que realmente comenzara. Poco después de su reunión inicial, Tom Cruise le sugirió a Sofía Vergara a visitar el Centro de Celebridades para la Cienciología con él, y allí, se reunieron con el líder de la iglesia, David Miscavige.

“Pronto quedó claro que estaba siendo entrevistada para el papel más importante de su vida: la sra. Tom Cruise”, escribió Morton, y agregó: “se dejó en claro que, si tomaba el papel, tendría que renunciar a su fe católica y convertirse a la cienciología.

Eso no era algo que Sofía estuviera dispuesta a hacer, por lo que ella y Cruise se separaron. “Ella estaba fundamentalmente aterrorizada por la cienciología”, le dijo un amigo de la actriz a Morton. “Ella creía sinceramente que sería atacada por Dios y ardería en el infierno si se unía”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos