Entretenimiento

Encuesta reveló que el acento de Sofía Vergara es uno de los más difíciles de entender

Aunque cerca, no logró llevarse el primer lugar.

La colombiana Sofía Vergara ha sabido ganarse el reconocimiento dentro de la industria del cine, no solo por su talento y belleza, sino también por su característico acento que, por años, ha sido centro de opiniones e, incluso, burlas. Esta vez, una encuesta reveló que, para los estadounidenses, es uno de los más difíciles de entender.

Lea también: ¿A quién van dirigidas las indirectas de Jessica Cediel en sus historias de Instagram?

La encuesta, que fue realizada por Preply y publicada por The Wrap, se llevó a cabo al entrevistar a 1200 personas. En ella, se detalló que la actriz colombiana ocupó el segundo lugar en la lista de los acentos más difíciles de Hollywood. Sin embargo, otro actor fue galardonado por tener el más extraño y confuso de todos: Tom Hardly, el protagonista de ‘Venom’.

Recomendados

Los siguientes lugares en la lista fueron designados para la estrella de la saga de ‘Terminator’, Arnold Schwarzenegger; para el actor escocés que le dio vida al personaje de James Bond, Sean Connery; y para el icónico Johnny Depp, cuyo rostro es reconocido por participar en varias películas del director Tim Burton, además del polémico juicio contra su expareja Amber Heard.

También le puede interesar: Fotos de Tenoch Huerta en ‘Black Panther’: primera vez que el personaje Namor toma forma humana

Por otra parte, la encuesta señaló que el 72 % de los jóvenes estadounidenses, que hacen parte de la llamada ‘Generación Z’, tienen que usar subtítulos para entender las series y películas en las que han actuado actores como Michael Caine, Benedict Cumberbatch y James McAvoy.

Asimismo, la publicación incluyó una lista de las series de Netflix que mas se les ha dificultado entender a la audiencia. Así, los primeros cinco lugares fueron ocupados por ‘Peaky Blinders’, ‘Derry Girls’, ‘Game of Thrones’, ‘Outlander’ y ‘Downton Abbey’.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos