Entretenimiento

La ostentosa mansión con la que cuenta Nacho, jurado de ‘La Voz Senior’

El jurado del programa de canto no escatima en gastos cuando de su comodidad se trata

Nacho aclaró los rumores acerca de que su matrimonio se acabó por culpa de su actual pareja.
Nacho, de La Voz Kids, aclaró si su actual pareja tuvo que ver con su divorcio / FOTO Instagram @millemelany

Nacho es un cantante y activista venezolano quien en repetidas ocasiones ha revelado el complejo proceso que vivió para lograr se parte de la industria musical y precisamente, fue su duo Chino&Nacho quien le abrió la puerta al mundo del entretenimiento, con su canción Mi niña bonita. Actualmente, el artista hace parte de los jurados del programa ‘La Voz Kids’, el cual llegó a su fin hace pocas semanas y ahora, hace parte de ‘La Voz Senior’. Y es que el cantante ha logrado ganarse el cariño de los televidentes por su humildad y sinceridad no solo con los participantes, sino también, por las diferentes experiencias que ha vivido tanto en su niñez como con la situación de su país.

PUBLICIDAD

El venezolano ha demostrado, a través de sus redes sociales, que ama compartir momentos con su esposa e hijos y por supuesto, varios de sus seguidores buscan conocer algunos sitios de su hogar. Aunque Nacho reside en Colombia debido a los extensos horarios de grabación que tiene en el programa, intenta vincular su vida entre los Estados Unidos y Venezuela.

Le puede gustar: ¿Matrimonio a la vista? El video que causó dudas entre los seguidores de ‘Boyacomán’

Recomendados

Teniendo en cuenta, los problemas que tuvo en su reciente concierto gratis en Venezuela, se reveló la lujosa propiedad con la que cuenta el cantante. La casa lleva por nombre Agua Santa y hace algunos meses su pareja compartió algunas imágenes de como lucía su hogar.

Lo que más llamó la atención de las fotografías fue la letra “N” que posee la fachada de la vivienda, la cual hace alusión a su nombre artístico ‘Nacho’. Para algunos de sus seguidores, más allá de una casa parece un hotel vacacional debido a las grandes áreas de piscina, parque para niños, parqueadero, zonas verdes, entre otras.

Puede leer: ‘Viajero del tiempo’ predijo cinco hitos para este 2022 y anunció el comienzo de una ‘purga’

Si bien, la pareja no suele vivir todo el tiempo en esta vivienda, si tratan de aprovechar los tiempos libres que tiene el cantante para pasar tiempo en familia y visitar Venezuela, asumiendo que Nacho ha sido un fiel activista teniendo en cuenta las diferentes situaciones que ha tenido que enfrentar su país. Sin dejar de lado, que ha buscado a través de obras sociales reiterar su apoyo a sus compatriotas.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último