Entretenimiento

¿Matrimonio a la vista? El video que causó dudas entre los seguidores de ‘Boyacomán’

El comediante hace algunos meses mostró a su nueva novia en redes sociales

Boyacomán

‘Boyacomán’ es uno de los humoristas más conocidos en el país debido a su paso, por el programa de entretenimiento ‘sábados felices’. Hace algunos meses el comediante anunció que abandonaba el show con el fin de llevar a cabo varios proyectos laborales y permitirse descubrir otras etapas. A su retiro también se le sumó, una nueva relación amorosa, con una joven, la periodista y comunicadora María José Camargo, quien lleva algunos meses saliendo con el humorista. Si bien, en un principio causo sorpresa entre sus seguidores, semanas más tarde se conoció que la pareja ya viviría junta y además, pasan el mayor tiempo juntos, pues, la mujer suele acompañarlo a cada una de sus presentaciones.

Y es que, al parecer, su unión va como viento en popa, como lo dejan ver en sus respectivas redes sociales. Incluso, la joven ha sido partícipe en cada uno de los vídeos de humor que suele hacer, Boyacomán. Sin embargo, el último de ellos, causó dudas entre sus seguidores.

Le puede gustar: Este es el exesposo de Kany García, con quien compartió durante diez años

Recomendados

En el clip se observa como su novia María José interpreta la canción de los enanos, mientras que el humorista acompaña a su pareja afirmando algunas de las frases, sin embargo, el final fue el que llamó la atención, la periodista afirma: “Los enanos se casan”, entre risas y Boyacomán, asegura: “No, señor”.

Aunque llevan tan solo algunos meses de relación, para muchos de sus seguidores este fue un indicio de que la pareja estaría pensando en contraer matrimonio, aunque según las declaraciones del humorista, esto no se dará pronto, si estaría entre sus planes futuros. Sin dejar de lado, que esta relación ha causado sorpresa entre los usuarios, ya que, para algunos, van muy rápido y no se han dado un tiempo prudente para conocerse un poco más.

También puede leer: Mara Cifuentes reveló como fue su difícil proceso de rehabilitación

Por el contrario, otros aplauden el actuar del humorista, resaltando que siempre hay una nueva oportunidad en el amor y no hay porque desaprovecharla, teniendo en cuenta el difícil proceso de depresión por el que pasó Boyacomán hace algunos meses a causa de la perdida su hijo con Eliana Alzate, su expareja.

Lo cierto es que el comediante se encuentra más feliz que nunca junto a su nueva pareja y lo que deja en claro ambos es el amor y el apoyo que se tienen para llevar a cabo cada uno de sus proyectos laborales.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos