Entretenimiento

Este es el exesposo de Kany García, con quien compartió durante diez años

La cantante luego de su ruptura comenzó una nueva relación con Jocelyn Tróchez, entrenadora física

kany garcia en la voz kids pantallazo en instagram @kanygarcia
kany garcia en la voz kids pantallazo en instagram @kanygarcia kany garcia en la voz kids pantallazo en instagram @kanygarcia

Kany Garcia es una famosa cantante puertorriqueña quien gracias su talento ha logrado ganarse algunos Grammy Latino y convertirse en una de las mejores cantantes de su género. La artista llegó a ser parte del equipo de jurados de ‘La Voz Kids’ y ‘La Voz Senior’. La cantante desde un inicio aseguró que estaba muy emocionada por llevar a cabo este nuevo proyecto en donde no solo ha tenido la oportunidad de compartir con los niños, sino también con los abuelitos que llegan a mostrar su talento en el diamante de la voz.

PUBLICIDAD

Y es que ha sido gracias a su sensibilidad y cariño que ha logrado ganarse el cariño de los colombianos, quienes esperan que siga presente a lo largo de las siguientes temporadas del reality de canto. Tanto ha sido su reconocimiento en el país, que los televidentes se han interesado por saber un poco más de la vida privada de la intérprete de ‘Confieso’. Lo primero que llamó la atención fue su pareja, pues, García se enamoró de su entrenadora física, Jocelyn Tróchez con quien lleva más de seis años de relación y dos de casadas.

Le puede gustar: Con emotivo video Dayana Jaimes, relata como han sido los últimos años sin Martín Elías

Pero, antes de esta unión, Kany contrajo matrimonio con un hombre llamado Carlos Padial, un conocido guitarrista. La expareja se conoció en 2003, en donde García comenzó a enamorarse de la música mientras cantaba en una iglesia. Meses después comenzaron a salir y así, fue como lograron llevar una relación de casi 8 años. Para el 2010 tomaron la decisión de casarse en Puerto Rico en compañía de la familia y sus amigos más cercanos.

Puede leer: Así se burla Daniel Samper Ospina de la calva de Rodolfo Hernández

Sin embargo, debido a distintos problemas y percepciones del mundo diferentes, en decisión conjunta se separaron dos años más tarde. Su ruptura produjo que cada uno siguiera su camino de la música por rumbos distintos, sin tener ningún tipo de contacto.

La puertorriqueña en repetidas ocasiones se ha mostrado orgullosa por su orientación sexual, a pesar de que el tema todavía sigue siendo un tabú para algunas personas. La intérprete se deja ver feliz y enamorada de su actual pareja, con quien además comparte el amor por la música y por supuesto, ha sido parte de su carrera desde ya hace algunos años.

Kany García
Kany García Kany García

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último