Entretenimiento

“Era el patito feo”: mujer en ‘La Voz Senior’ reveló la herida que le dejó su infancia

La concursante aseguró que duró toda la vida con la herida abierta por lo que pasó

marisol en la voz senior pantallazo tomado de youtube

‘La Voz Senior’, además de mostrar el talento de muchas personas mayores en Colombia, cuenta la historia de cada participante. Muchas de ellas son felices, pero otras, narran la historia de todas las cosas feas y malas que les han pasado en la vida. Marisol, a pesar de ser una mujer muy tierna, reveló que a ella le pasó cuando era más joven.

Lea también: Reportera utilizó un condón en su micrófono en plena transmisión del huracán Ian

La categoría ‘Senior’ es la que más encanta los corazones de todos los que la ven, sobre todo porque muchos no han podido seguir el sueño de sus vidas en la música porque no contaron con la suerte, la estabilidad o la oportunidad.

Recomendados

Marisol subió al escenario del diamante de ‘La Voz Senior’, cantó y encantó, por eso Nacho y Andrés Cepeda se voltearon buscando la voz de ella en su equipo.

En medio de eso, Marisol confesó que cuando era más joven, participó en un concurso de música con la Emisora Sutatenza, pero no salió como esperaba, pues viajó desde Chaparral, Tolíma y las personas allí presentes la hicieron sentir muy mal, tanto, que decidió no volverlo a intentar en la música.

Ella afirmó que todo se debió a como iba vestida en esa oportunidad, pero qué gracias al programa, hoy en día, esa herida se había curado por haberle dado la oportunidad de seguir sus sueños precisamente allí, en ese escenario.

Lea también: Andrés Cepeda subió un video bailando y lo llaman “rolo amotro”

Los jurados quedaron impactados porque la mujer tiene una personalidad muy dulce, pero aún más el talento y afinidad. Al final, la concursante decidió irse para el quipo Cepeda, dejando claro que todo siempre sana y que todo pasa en el momento correcto.

Kanny García le dejó saber que nada de esos comentarios del pasado la afectaran, sobre todo porque todos se darían cuenta del éxito que hoy en día tiene.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos