Entretenimiento

Mateo Carvajal le puso una dura prueba a su hijo y no la superó

El famoso aseguró que los días que mejor la pasa, es al lado de su pequeño hijo Salvador

Mateo Carvajal
Mateo Carvajal junto a su hijo Salvador en la playa. Foto: Instagram @mateoc17

Mateo Carvajal y su hijo permanecen alejados la mayoría de tiempo debido a su separación con Melina Ramírez, pues decidieron terminar la relación de años y Mateo ahora mismo vive en Medellín y Melina, por cuestiones de trabajo en Bogotá, donde también vive el pequeño.

PUBLICIDAD

Lea también: 3 matrimonios muy cortos de famosos colombianos

En todas los videos que hemos visto compartidos en el perfil de Mateo, los dos suelen ser los mejores amigos y la pasan increíble, pues aprovechan al máximo su tiempo para divertirse y pasarla bien, sobre todo Salvador, que suele extrañar mucho a su padre cuando tienen que alejarse.

Recomendados

El niño ha logrado conquistar el corazón de los tantos seguidores de Mateo por su personalidad versátil, inocente y divertida, pues hay que recordar que se volvió tendencia cuando le pidió a su padre una novia, afirmando que él no era niño y estaba listo para una.

Ahora, vuelve a conquistar las redes sociales debido a un tierno video que publicó Mateo, en donde dejó al niño en la cama con un paquete abierto. La prueba consistía en que el niño no podía coger el paquete, hasta que Mateo volviera. Le dejó la orden muy clara y salió de la habitación.

El niño aguantó por unos segundos, pero al poco tiempo se bajó de la cama, miró donde estaba Mateo y empezó a comérselos feliz. Obviamente, llegó Mateo y le preguntó que por qué no le había hecho caso, pero el niño estaba demasiado concentrado comiendo.

Lea también: 3 famosos que han roto su relación, poco antes de llegar al altar

En redes sociales reaccionaron de una manera demasiada divertida “él sí esperó. Solo que usted se demoró mucho mijo” “demasiada tentación” “tan divino” “Ese niño es lo más bello de ese man” “Esperó, pero se demoró y la tentación le ganó jajajajaja” fueron algunos de los comentarios en redes sociales.

Definitivamente, este niño es un caso aparte.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último