Entretenimiento

3 matrimonios muy cortos de famosos colombianos

Se emocionaron mucho y el idilio de amor les duró muy poco

Betty, la fea
Ana María Orozco brilló con su actuación en "Betty, la fea" | Captura video

El matrimonio podría ser perfectamente el paso más importante dentro de una relación, por ende, es una decisión que hay que tomar con la cabeza fría. A pesar del amor que estos famosos se tenían, al parecer no eran tan compatibles como creían y decidieron terminar al poco tiempo de haber dado el ‘sí’ en el altar.

PUBLICIDAD

Lea también: 3 famosos que han roto su relación, poco antes de llegar al altar

Ana Lucía Domínguez y el humorista Jeringa

Muchos no sabían de dicha relación porque pasó hace mucho tiempo, cuando ella tenía 15 años y él 27. Se conocieron y quedaron flechados el uno por el otro, así que casi que lanzan la casa por la ventana y decidieron darse el ‘sí’ luego de 3 años de noviazgo, llegando al altar en el 2001.

Tenían planes de irse a vivir a Miami, pero luego de pasar un año como casados, decidieron alejarse porque se dieron cuenta de que las eran demasiado diferentes.

Lea también: Cirujano responde a Jessica Cediel y dice que ella quiere dinero

Víctor Mallarino y Kathy Sáenz

En los años 90, Kathy era una de las mujeres más deseadas por su belleza física y fue eso lo que conquistó a Víctor. Se conocieron grabando ‘La maldición del paraíso’, cuando él estaba con Angie Cepeda, pero ahí no fue el inicio de su relación.

Años más tarde lograron reencontrarse y luego de tres años de conocerse, decidieron casarse en el 1996. Pero el amor solamente les duró 10 meses y decidieron separase legalmente. Después de mucho tiempo, Kathy aseguró que simplemente no eran compatibles.

PUBLICIDAD

Lea también: Sara Corrales se desató contra su ex y confesó por qué no se casó

Julián Arango y Ana María Orozco

Fue uno de las relaciones más polémicas del momento, pues las cosas no terminaron de la mejor forma entre ellos y lo peor de todo es que tuvieron que trabajar juntos cuando ya no había nada entre ellos, en ‘Betty, La fea’.

Se conocieron grabando ‘Tiempos difíciles’ y para 1999 ya estaban al frente de Dios, comprometiéndose para toda la vida. Pero esa vida fue muy corta, realmente, pues desde que iniciaron su relación, hasta que se separaron legalmente, solo pasaron 10 meses en total, dejando a Julián muy herido, teniendo en cuenta que Ana empezó a salir con otra persona al poco tiempo.

PUBLICIDAD

Tags

Lo que debe saber


Lo Último