Los organizadores del fracasado Jamming Festival 2022 se comunicaron con sus seguidores y enviaron nuevo mensaje a través de un correo electrónico para devolver el dinero de las boletas. En la comunicación, la empresa Buena Vibra Eventos, organizadora del evento, confirmó que se acogió a los decretos de pandemia del gobierno anterior. Estos últimos permiten que el reintegro de dineros se realice un año después de terminada la emergencia sanitaria.
PUBLICIDAD
Por lo tanto, la reparación a los compradores de boletas se realizará en 2023.
Sin embargo, la compañía organizadora del Jamming Festival 2022 indicó que quienes deseen la devolución de los dineros deberán realizar un nuevo trámite.
Para esto, Buena Vibra Eventos publicó un formulario de Google Docs, por medio del cual busca recolectar nuevamente la información de las personas que adquirieron las boletas.
En este formato, indicó: “Le solicitamos por favor diligenciar la información de este formulario, con la mayor veracidad y seguridad”.
Podría interesarle: “Ladrones”: Compradores indignados sobre el Jamming en Casa Babylon
Y añadió que “favor tener en cuenta que la información que usted registrará debe corresponder al usuario que adquirió la boletería. Esta información será la misma que utilizaremos para realizar el reintegro de los dineros”.
PUBLICIDAD
El formulario incluye datos personales, fechas de compra, cantidad y tipo de boletas adquiridas, valor total pagado y medio por el cual hizo la transacción.
Así mismo, si las boletas se compraron por medios bancarios, piden la entidad financiera a la que requiere el reintegro de dineros, el tipo y número de cuenta y un certificado bancario.
No deje de leer: Indignación y memes deja en redes sociales aplazamiento del Jamming Festival
En este link puede consultar el formulario que se debe llenar para pedir la devolución de dinero del Jamming Festival 2022.
El evento estaba previsto para realizarse en Ibagué (Tolima), pero fue cancelado horas antes de comenzar debido a la falta de garantías para su desarrollo.