Entretenimiento

Cuestionan naturalidad del cuerpo de Sofía Vergara por impactantes fotografías en traje de baño

La colombiana se ha caracterizado por robar los suspiros de más de un seguidor a través de sus redes sociales.

La barranquillera Sofía Vergara sin duda es una de las mujeres más deseadas de la farándula internacional y nacional. La colombiana desde que saltó a la fama ha desatado una ola de comentarios por su belleza y rasgos latinos que la han convertido en todo un ícono para la comunidad de hispanohablantes que residen en Estados Unidos. Precisamente, aprovechando sus redes sociales, Vergara sorprendió a sus fanáticos con sensuales fotografías que dejan ver su cuerpo en un sensual vestido de baño.

Puede leer: James Rodríguez y Daniela Ospina vuelven a posar juntos después de un tiempo separados

Vergara compartió tres fotografías en las que posa en el sol usando únicamente un traje de baño con un estampado de leopardo café y negro. La colombiana, expuso sus atributos y curvas dejando volar la imaginación de los internautas, quienes no dudaron en reaccionar a las fotos con halagos y comentarios exaltando la belleza de la barranquillera. Entre los comentarios se pueden leer: “Divina”, “Te amo”, “Siempre te ves espectacular”, “increíblemente hermosa”, por nombrar algunos ejemplos.

Sin embargo, no faltaron también aquellos que cuestionan la naturalidad de la colombiana y afirman que la figura que tiene es resultado de procesos médicos y no de sus rasgos genéticos. “No puede ser real”, “Seguro las fotos tienen photoshop”, entre otros.

Cabe destacar que, durante su trayecto profesional, Vergara ha destacado por dar a conocer la cultura latina y ahora se embarca en un nuevo proyecto para Netflix que narra la vida de la famosa narcotraficante colombiana Griselda Blanco, conocida por apodos que incluyen la Viuda Negra y la Madrina de la Cocaína debido a su lucrativa carrera en el tráfico de drogas.

Lea también: Jessi Uribe se despidió de su luna de miel en tanga narizona

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos