Entretenimiento

“Ladrones”: Compradores indignados sobre el Jamming en Casa Babylon

Organizadores confirmaron el aplazamiento del festival un día antes de su realización.

Cancelación Jamming Festival Casa Babylon (Redes sociales)

Durante este viernes y a tan solo un día de la realización del festival Jamming, se conoció la cancelación del evento que estaba planeado en Ibagué. Semanas atrás, las especulaciones sobre su desarrollo habían tomado fuerza porque varios artistas habían anunciado la no participación del evento.

PUBLICIDAD

Puede leer: Indignación y memes deja en redes sociales aplazamiento del Jamming Festival

En horas de la mañana de este 18 de marzo, desde la alcaldía de Ibagué se anunció que el evento estaba presentando grandes problemas en su logística y que debido a las fallas debía cancelarse. Ante esto, minutos después a través de un comunicado, organizadores del evento dieron a conocer que este festival sería aplazado sin dar detalles sobre las causas o procesos a seguir.

Recomendados

Una vez se hizo este anuncio, en redes sociales se estalló una reacción gigantesca sobre la devolución del dinero y respuesta de los organizadores. El detonante llevó incluso a que varios seguidores del festival llegaran hasta Casa Babylon, un reconocido bar perteneciente del festival.

En el lugar, varios asistentes indignados rayaron las paredes y como rechazo de la poca participación de los organizadores del evento en los anuncios, escribieron en sus puertas términos como “ladrones”, “estafadores” y demás.

Lea también: Oficialmente se cancela el Jamming Festival

¿Qué dicen los usuarios?

Una vez se conoció la noticia, las principales preguntas sobre el tema apuntan a la devolución del dinero y los procesos a seguir. Muchos de los interesados en asistir al evento ya tenían comprados sus hospedajes, lo que también pone en el radar las gigantescas afectaciones económicas de la región y asistentes. De hecho, en redes sociales también han aparecido videos de emprendedores que apostaron por inversiones para poder tener espacios de comercio dentro y fuera del festival.

¿Quién está detrás del evento?

Alejandro Casallas junto a su exesposa Paola Moreno han sido los encargados de darle vida a este festival que en principio tenía como objetivo difundir la música reggae. Sin embargo, desde que comenzó la pandemia el evento se vio aplazado tras una gigantesca oferta de artistas que pasaba la barrera de los 90.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último