Entretenimiento

¿Ahora qué se hizo? ‘Epa Colombia’ volvió a gastar millonada en procedimiento estético

La empresaria de keratinas utilizó una técnica famosa gracias a Kim Kardashian.

Una historia de Epa Colombia ha despertado la curiosidad de todos al pensar que está viviendo un despecho.

Una de las influenciadoras más nombradas del país es Daneidy Barrera Rojas, más conocida como ‘Epa Colombia’, un personaje que ha ganado reconocimiento gracias al sinnúmero de polémicas protagonizadas en eventos y redes.

Lea también: ¿Está afectada? Clara Chía, novia de Piqué, fue pillada mirando fotos de Shakira

La joven suele llamar la atención de sus miles de seguidores por su extrovertida personalidad y particular manera de hablar, además de otros asuntos de su vida personal como la relación que sostiene con Karol Samantha, las acusaciones legales en su contra y las enemistades con otras figuras públicas.

Recomendados

En sus redes sociales, Barrera suele ser muy activa y comparte los momentos más importantes y cotidianos de su vida. De igual manera, las ha utilizado para defenderse de los tantos escándalos en los que se ve involucrada.

¿Qué se hizo ‘Epa Colombia’?

Cabe recordar que la polémica joven ya ha pasado varias veces por el quirófano. Algunas de las cirugías que se ha hecho son: rinomodelación, mentoplastia y mamoplastia. Además, ha usado bótox e hilos tensores.

También le puede interesar: Laura Tobón dijo que no puede dormir por la guerra en Ucrania y le llovieron críticas

En una nueva oportunidad, la creadora de contenido y empresaria de keratinas le mostró a su público un nuevo procedimiento estético al que se sometió.

Se trata de Morpheus, una técnica que llegó hace pocas semanas al país y que es muy conocida por ser una de las más usadas por la famosa Kim Kardashian. Es utilizado para reducir la flacidez facial y las irregularidades en la superficie de la piel.

El Morpheus no solo es novedoso, sino también costoso, pues sus precios oscilan entre $1′500.000 y $7′000.000. Esto varía dependiendo del número de sesiones, el lugar en el que se realice y el paquete ofrecido.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos