Entretenimiento

Perrita se hizo viral por orinar en un baño humano de la forma más graciosa

Se llama Miko y su amo la educó cuando era muy pequeña, para lograr tremendo acto

miko perro que orina en el baño pantallazo tomado de tiktok

Se sabe que los animales son tremendamente inteligentes, por eso, no sorprende cuando un perrito logra hacer algo así. Sin embargo, la forma en que lo hace la perrita es tan graciosa, que ha llamado la atención de todo el mundo.

Lea también: Quería entrar a su boda con estilo y terminó en el hospital

Miko ya es reconocida gracias a los videos que su dueño graba de ella. Es toda una celebridad en TikTok. Y es que la verdad, la perrita, ha conquistado a todos con la ternura que refleja en su cara. Pero no es la única, de hecho, el chico tiene otro perro llamado Haru, quien también está aprendiendo a surfear. Los dos perros llevan la vida perfecta y la verdad es que se ve que su amo los ama.

El caso es que, en medio de todos los videos que han compartido en su cuenta de TikTok, Miko se volvió viral porque aprendió a hacer chichi con las patas subidas en el inodoro “El apunta mejor que mi esposo” “Limpiamos toda la casa y sin dejar caer una sola gota de pintura que no sea... que es eso” “flipo. ¿Puedes enseñar a mi novio?” “mi perro va al baño, pero se orina en el suelo” fueron algunos comentarios recibidos en sus redes sociales.

Ante esto, Saúl Peña, el dueño de los dos perritos, decidió hacer tutoriales para enseñarle a sus seguidores a cómo lograr que los perros hagan esta acción en la casa, revelando que el trabajo empezó cuando Miko tenía cinco meses. La enseñó a orinar fuera de la casa con un comando especial “hace pipí”.

Lea también: “Trozos de mamut”: este es el mercado más raro del mundo

Luego de eso, cuando era más grande y alcanzaba la taza, lo subía a mano y le daba el mismo mando. Luego de eso, la perrita cogió poco a poco el entrenamiento y ya lo hacía sola.

Obviamente, había comentarios encontrados, ya que algunos aseguraban que podía producir ciertas bacterias. Lo cierto, es que Miko aparece bastante feliz y Saúl, mucho más.

@saulphdz

Enseñé a orinar a Miko en la taza… real o fake? #dog #mascotas #adiestramientocanino #funnyvideos

♬ Funny Song - Cavendish Music
Tags

Lo Último


Te recomendamos