Entretenimiento

Quería entrar a su boda con estilo y terminó en el hospital

Este hombre se las quiso dar de experto en moto y terminó ‘dañando’ su propia boda

hombre se cae de moto boda pantallazo tomado de twitter

No se sabe qué está pasando en las fechas más importantes para las parejas. Se supone que la pedida de mano y el mismo matrimonio, son días que se van a recordar para toda la vida, por lo perfecta que fue. Sin embargo, muchas en internet que vienen circulando últimamente, no han salido ni la mitad de lo que pensaron sus protagonistas.

Lea también: “Trozos de mamut”: este es el mercado más raro del mundo

Hace poco, se hizo viral en redes sociales, luego de que un hombre dejara caer el anillo por medio de las tablas de un muelle, el cual terminó en el fondo del mar. Obviamente, la pareja estuvo muy preocupada y hasta su bebé se puso a llorar, pero al final, no hallaron otra forma de pasar el momento, que riéndose.

Recomendados

Si embargo, este no fue el caso del hombre, porque él si terminó en el hospital. Todo sucedió mientras los invitados lo miraban entrar por la carretera a la iglesia. El hombre llegó en moto tratando de hacer un frenado profesional, pero lo que recibió fue tremendo golpe en todo el cuerpo. Tanto, que quedó sentado en el pavimento sin saber qué estaba pasando.

Inmediatamente, muchos se acercaron para ayudarlo y para evitar algún inconveniente, decidieron llevarlo al doctor para que lo revisaran. El video terminó en una graciosa foto de la pareja en el médico, mientras los doctores se ríen al revisarlo.

Lea también: ¿Cómo se sintió Kimberly Reyes al pasar amor y amistad sola?

Obviamente, fue una boda que se va a recordar por siempre. Afortunadamente, la salud de aquel chico está bien y no pasó a más que unos cuantos rasguños y morados en su cuerpo.

Muchos aseguran que el hombre solo quiso comprobar que escogiera la mujer correcta, pues ni corta ni perezosa, acompañó a su esposo al médico para que lo dejaran como nuevo.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos