Entretenimiento

¿Quiere irse de viaje y que además le paguen por hacerlo? Aplique a esta oferta de empleo y vaya a recorrer el mundo

El trabajo de los sueños sí existe o al menos este se acerca mucho

con un salario de más de 3.400 dólares mensuales

Para nadie es un secreto que el mundo laboral puede terminar volviéndose rutinario y en ocasiones estresante, ya sea por la movilidad para ir al trabajo, los compañeros, sus jefes, o las mismas labores que debe cumplir que no son lo que más le gustaría hacer. Muy pocos pueden decir que aman su trabajo y no lo cambiarían por nada.

Lea también: Buscan personas sin experiencia para chatcenter y pagan más de 3 millones

Si usted no hace parte de esa excepción y está buscando nuevos rumbos en su vida personal y laboral esto le puede resultar muy interesante. Dicen que el trabajo de los sueños no existe, pero este se le puede acercar bastante, a la mayoría de personas les gusta viajar, conocer nuevos lugares, personas, probar otros tipos de comida, climas diferentes, en fin, todo lo que conlleva salir del lugar en donde se está normalmente.

Una oportunidad para nada despreciable

La compañía Deel abrió la convocatoria para contratar a su nuevo ‘social media nomad’, una persona que le guste el viaje, que no tenga problemas con explorar el mundo y que sea capaz de escribir acerca de sus experiencias de viaje. El empleo específicamente busca a una persona que se vaya de viaje por Australia y Nueva Zelanda durante seis meses y cree contenidos contando sus vivencias.

También le puede interesar: ¡Trabajo sí hay! Google abrió convocatoria para colombianos

Para este cargo hay un salario de más de 3.400 dólares mensuales, que al cambio de hoy son cerca de 15 millones de pesos colombianos, pero eso no es todo, la persona que sea escogida tendrá a su disposición una camioneta totalmente equipada, le cubrirán gastos de comida, combustible, estacionamientos, entre otros gastos, y además tendrá un horario flexible.

La compañía busca una persona que tenga experiencia creando contenidos digitales por más de tres años, que sea capaz de escribir en inglés y ame la vida nómada, si usted se identifica con estas características aplique pronto porque seguro no será la única persona.

Tags

Lo Último


Te recomendamos