Noticias

¡Trabajo sí hay! Google abrió convocatoria para colombianos

Google abrió convocatoria para profesionales colombianos que busquen nuevas oportunidades laborales.

Vacantes de Google

A través de la plataforma que tiene Google para anunciar las vacantes que hay disponibles en su compañía aparecen opciones para los profesionales colombianos que estén buscando nuevas oportunidades laborales. El requisito principal es que deben saber inglés, tanto hablado como escrito.

Puede leer: Un plan de Google quiere que Netflix y Disney Plus se vean en YouTube

Algunas de las vacantes que están disponibles para los profesionales colombianos son: Socio comercial administrativo, consultor de migración de datos, gerente de centro de entrega de datos, especialista en ventas digitales e ingeniero de atención al cliente escalado.

Uno de los requisitos para poder aplicar es que debe saber escribir y hablar inglés con fluidez. Además, deberá cumplir con otros aspectos, dependiendo de la vacante a la que está aplicando. Por ejemplo, el cargo de especialista en ventas digitales en Google, necesita tener mínimo seis años de experiencia en ventas empresariales y cuatro de experiencia en ventas con plataformas SaaS en el Sector Público.

En el caso de aplicar a la posición de gerente del centro de entrega de datos, en Google Cloud, dentro de los requisitos esta que debe tener más de 10 años de experiencia en consultoría técnica o gestión de proyectos en TI corporativa.

¿Cómo conseguir empleo de Google?

En la plataforma de Google, se encuentran las diferentes vacantes que están disponibles con los requisitos y las condiciones de cada una de las ofertas, además de las responsabilidades que debe tener claras para asumir el cargo.

Lea también: Pilas: Google destinó becas para más de 2.000 colombianos

Cuando encuentre una de las vacantes para la que cree que puede aplicar, debe crear un perfil, con todos sus datos: su nombre, correo, país y teléfono. Después, debe seguir las instrucciones y adjuntar todo lo que le pide la plataforma.

Tags

Lo Último


Te recomendamos