Entretenimiento

Prefirió irse a un prostíbulo que quedarse con su hijo: lo dejó encerrado en un carro por 4 horas

Trabajadoras sexuales de la zona aseguraron que no era la primera vez que lo hacía

Este viernes, el medio local español, The Objective, informó que un hombre de 36 años había sido detenido por las autoridades, tras abandonar a su hijo de tan solo 3 años en un carro, por al menos cuatro horas.

El hecho ocurrió en Madrid, España, más exactamente en la Avenida de Gumersindo Llorente, cuando esta persona decidió acudir a un prostíbulo del distrito de San Blas.

Es cuando pasan unos policías de la zona, que notan la presencia del menor dentro del vehículo en el asiento del conductor, sin que ningún adulto esté presente. Por ello, los agentes deciden sacarlo por la puerta del copiloto la cual se encontraba abierta.

Recomendados

Te puede interesar: Sara Uribe recordó cómo ahorraba dinero durante su adolescencia

Fue el niño quien les indicó que su padre se encontraba al otro lado de la calle. Todo esto ocurrió en horas de la noche y según las cámaras de seguridad que fueron revisadas por los uniformados, dieron cuenta que el hombre se bajó del carro a las 20:30 horas, hasta alrededor de la una de la madrugada.

El padre, al notar la presencia de la policía, intentó escapar del establecimiento por la puerta de emergencia, sin embargo, fue aprehendido. El señalado responsable no tiene antecedentes penales y ahora deberá responder por el delito de abandono temporal de menor.

Según testimonios de trabajadoras sexuales, esta no sería la primera vez en que abandonaba a su hijo para ir al club. Asimismo, gracias a los datos del vehículo, la policía localizó a la madre del niño, quien se hizo cargo de él.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos