Entretenimiento

Imposible no llorar, hombre es grabado bailando al lado de una tumba ¿la razón?

Un video que se hizo viral recientemente muestra el conmovedor momento

fue grabado en el mes de Amor y Amistad

En internet se puden encontrar miles de videos que son imposibles de ignorar, algunos por lo graciosos y otros por las escenas conmovedoras que quedan grabadas para la posteridad. TikTok se ha convertido en el centro de videos curiosos que además de mostrarnos escenas peculiares nos permiten ver los comentarios de los internautas, que en ocasiones terminan siendo aún más interesantes que el mismo video.

En este caso el video del cual venimos a hablar cuenta con más de 3 millones de reproducciones en la red social TikTok y cerca de 10.000 comentarios. Los números de principio ya pueden dar muestra de lo conmovedor e interesante que resulta su temática.

Lea también: ¿Crueldad pura? Novio bromista le hizo pasar mal rato a su prometida en pleno altar

En el video se puede ver a un hombre que es grabado en un cementerio bailando un ritmo tradicional de Chile conocido como cueca, según referencia la persona que lo compartió, el hecho de que alguien esté bailando en un cementerio ya es algo bastante particular, pero la forma en que lo hace lo es aún más.

El hombre baila alrededor de una tumba que está ubicada en la tierra dando vueltas y usando un pañuelo blanco como adorno durante su baile, como si estuviese bailando con una pareja coordinando perfectamente sus pasos.

Tambén le puede interesar: ¿Juan Diego eres tú? Periodista hace un reportaje desde la ducha ... y en pareja

Aunque en el video no se puede ver a quien pertenece la tumba por ser grabado a distancia se puede presumir que podría ser la pareja o alguien muy cercano al hombre, ya que el video se hizo en cercanía a la fecha del día de amor y amistad. Finalmente el hombre terminó su baile arrodillándose cerca a la tumba e inclinando la cabeza.

En los comentarios se pueden leer algunas expresiones como “Nunca se van nuestros seres amados”, “Me dolió el alma ver esto”, “ellos mueren cuando unos los olvida, lo felicito señor”.

@buslifechile

una cueca al cielo. :( lo más emotivo que he visto en estás fiesta patrias. un abrazo a la familia

♬ Musica Triste - Feddguitarra Music
Tags

Lo Último


Te recomendamos