Entretenimiento

¿Pagaría más de 700 mil pesos por el saludo de un famoso? Andrés Cepeda cobra esto por videos personalizados

El cantante también se ha unido a la tendencia de otros personajes famosos que aprovechan de su reconocimiento para cobrar por sus saludos.

Andres cepeda

Andrés Cepeda es sin duda uno de los artistas colombianos más queridos. Su trayectoria musical junto a su participación en realities ha hecho que se conozca más allá de su faceta como artista y esto, a su vez ha llevado a que más de uno se derrita con su personalidad.

Puede leer: [Video]: Ana del Castillo: “Nadie está exento de un cacho, se los metieron a Shakira”

Ahora bien, con el uso de redes sociales y la llegada de alternativas lucrativas para artistas, muchos se han sumado a la ola de saludos y videos personalizados por internet.Precisamente, a la tendencia se ha sumado Andrés Cepeda quien actualmente cobra por sus videos personalizados más de 700.000 pesos colombianos.

Recomendados

Esta modalidad de negocio, pone en conversación el que hoy en día se pueden sorprender a familiares, amigos y fanáticos. Pero, al igual que otros detalles hay que meterse la mano al bolsillo.

La plataforma, tomó popularidad durante la pandemia cuando la industria del entretenimiento se vio tan afectada. Cabe destacar que, Cepeda no es el único que presta este tipo de servicios, pues por ejemplo, Cabas, René Higuita, Alkilados, entre otros, también hacen dinero de esta forma.

Lea también: Prefirió irse a un prostíbulo que quedarse con su hijo: lo dejó encerrado en un carro por 4 horas

Por otro lado, actualmente Andrés Cepeda se encuentra promocionando su gira La Ruta Púrpura y por supuesto, más de una fanática ya alista su actitud para cantar a grito las canciones del colombiano.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos