Entretenimiento

Mujer se ofreció a llevar en su vientre a su propia nieta como madre sustituta

Este es un extraño caso de ser ‘mamá’ y abuela al mismo tiempo, por una muy buena razón

lleva en su vientre a su propia nieta

Para muchas personas el ser padre o madre es un sueño que tienen desde que son jóvenes y por eso el enterarse que no es posible es una gran frustración que puede llegar a producir episodios de depresión. Por eso hay parejas e incluso personas solteras que buscan vientres ‘en alquiler’ que puedan ayudar a cumplir ese sueño llevando a un feto como madre sustituta.

También le pueda interesar: Imposible no llorar, hombre es grabado bailando al lado de una tumba ¿la razón?

Hay casos famosos que puden acercarnos más al tema como los hijos de James Rodríguez, Ricky Martín, las hermanas Kardashian, entre otros personajes que han recurrido a esta técnica de la medicina. Pero no siempre el asunto se da en famosos, hay personas del común que también ven en esta opción una salida para sobrepasar problemas de salud.

En el caso de esta historia, una mujer de 56 años se ofreció para llevar en su vientre a la hija de su hijo, es decir su nieta. Nancy Hauck al enterarse que su nuera de 30 años no podía concebir naturalmente después de tener que someterse a una histerectomía, tras dar a luz a mellizos, no tuvo reparos en ponerse como opción para llevar en su vientre a su nieto.

Lea también: ¿Juan Diego eres tú? Periodista hace un reportaje desde la ducha ... y en pareja

La edad de la mujer fue algo que tuvieron que poner en consideración tanto la familia como los médicos que atendieron el caso, ya que además de ser bastante difícil que el embarazo lograra ser satisfactorio era un embarazo de riesgo por la edad. Por fortuna para todos, el embarazo lo pudieron llevar de manera tranquila y la mujer dijo que se había sentido muy similar a como fue el embarazo de su hijo, solo que un poco más mareada.

“Me siento muy poderosa llevando a la hija de mi hijo”, aseguró Hauck. Por su parte, su hijo Jeff se mostró muy agradecido y resaltó el desinterés y amor que tuvo su madre al estar dispuesta a hacer ese ‘sacrificio’ por ellos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos