Entretenimiento

¿Juan Diego eres tú? Periodista hace un reportaje desde la ducha ... y en pareja

Parece que lo del periodismo de inmersión está de moda y este video lo demuestra

periodista da reportaje desde una ducha
Periodista en la ducha Captura de pantalla Twitter

Internet y las redes sociales sin duda cambiaron la forma en la que vemos el mundo, basta con darse una vuelta por Instagram, Facebook, TikTok o Twitter para encontrarse con videos muy particulares que lo hacen a uno pensar dos veces si lo que está viendo es un montaje o en realidad pasó.

PUBLICIDAD

En Colombia estamos acostumbrados a ver unas historias y reportajes bastante peculiares, gracias a nuestra cultura, las personas y también a algunos periodistas que muestran las noticias desde otro ángulo, o como suele llamarse en la profesión, ‘periodismo de inmersión’, es decir meterse en el lugar de la noticia e incluso ser parte de ella.

Lea también: ¿Este hombre vive en el 2030? Ingeniosa forma de usar una sombrilla y volverla manos libre

Bueno, pues al parecer esto no pasa solo en Colombia, gracias a Internet nos encontramos con un reportaje bastante especial, por no decir algo diferente. Un periodista español es el protagonista, hasta él mismo dice al empezar el video “lo que tiene que hacer uno para ganarse el pan”.

El tema: “Ducharse en pareja para gastar menos”, una polémica propuesta hecha por la ministra de medio ambiente de Suiza para ahorrar energía. Un tema que podría sonar un poco denso si empiezan a hablar de cifras, consumo, daños medioambientales y demás, o esto parece ser lo que pensó el protagonista del video.

También le puede interesar: Fue a robar un sex shop y lo hicieron correr con el juguete más grande

Por eso quiso como él lo dice ‘escenificar’ como va esto de bañarse en pareja, por eso apareció en pantalla en ropa interior y por su puesto no podría estar solo, por eso invitó a una amiga para que la representación fuese correcta, tenía que incluirse la ducha, agua, jabón y no podía faltar la ayuda mútua para quedar bien bañados, algo que quedó muy bien explicado en el reportaje al ver como el periodista y su amiga se jabonan entre ellos mientras daba cifras, que tampoco podían faltar.

Un reportaje que no tiene pierde, por la temática, pero un poco más, por la forma en que el ingenioso periodista decidió abordarla.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último