Entretenimiento

La respuesta de Aída Victoria Merlano a hombre que la llamó prepago

¿Lo dejó calladito? La influenciadora se pronunció luego de haber sido imputada por el delito de enriquecimiento ilícito

Aída Victoria Merlano

En medio de los procesos judiciales que enfrenta Aída Victoria Merlano, influenciadora e hija de la excongresista Aida Merlano, la mujer se ha mostrado tranquila en redes sociales. Ahora, tras abrir una cajita de preguntas en sus historias de Instagram dejó ver todo el odio que le llega y respondió precisamente a un hombre que la llamó prepago.

Tras haber pasado varios días desde su condena por los delitos de favorecimiento de fuga de presos y uso de menores en la comisión de ilícitos, Merlano ha seguido su vida como influenciadora, ya que la condenaron a prisión domiciliaria, pero solo hasta que termine el proceso se sabrá si esta condena sigue en firme. Ahora, se espera que se adelante la segunda instancia que fue pedida por su defensa.

“¿Ahora cómo vas a hacer para salir a hacer los domicilios de prepago?”, “Una mujer de la vida alegre que te gusta dárselo con el primero que se te atraviesa, eres la súper bandida”, “bandidas”, “de perra” y “qué lástima porque la verdad te merecer ir a la cárcel por delincuente”, son algunos de los comentarios que mostró de un mismo usuario que le vive tirando odio en redes sociales.

Recomendados

También le puede interesar: Aída Victoria Merlano explicó por qué la investigan por enriquecimiento ilícito

La mujer desató su contundente respuesta contra este usuario, que denominó como Arnaldo, de quien tampoco ocultó su foto. Señaló que realmente le dice que es prepago como consecuencia de sus propias frustraciones, pues no puede soportar que una mujer menor que él haya conseguido cosas que no tiene.

“Ay, Arnaldo, dime que estás frustrado sin decirme que estás frustrado. Tú muy en el fondo sabes que no prepagueo, lo que pasa es que es algo que te repites constantemente para lidiar con la frustración que te genera que una mujer menor que tú haya conseguido cosas con las que tú a penas estás soñando. Y evidentemente se te hizo mucho más fácil pensar que lo mío es regalado o repartiendo cuca que se aceptar la evidente realidad. Y es que eres un fracasado”, fue la respuesta que lanzó en historias la influenciadora.

La condena de Aída Merlano en la que terminó libre

Según lo habría informado la propia creadora de contenido por medio de sus redes sociales, seguirá libre hasta que se produzca un fallo en última instancia por parte de la Fiscalía General de la Nación. Señaló que “Dios es grande”, además de publicar un apartado de la sentencia que habría proferido el ente acusador para establecer plenamente su situación.

“En consecuencia, como la acusada se encuentra en libertad, una vez ejecutoriado el presente fallo líbrese la respectiva orden de captura en su contra a través del Juez Coordinador del Centro de Servicios Judiciales de la ciudad. Prestada la caución y suscrita el acta de compromiso en los términos indicados, se comunicará al Director del Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario -INPEC-, para que se proceda al cumplimiento de la pena, en el lugar de su residencia”, dice el apartado de la sentencia que aclara la situación.

Lea también: Exsenadora Aída Merlano reaccionó sobre condena de su hija, Aída Victoria

Efectivamente y confirmando la sentencia, que está en poder de Publimetro Colombia, el documento da a entender que la influencer quedará libre mientras se resuelva todo el caso, hasta última instancia, por el apartado incluido en la sentencia que emitió el juzgado 20 penal del circuito con función de conocimiento.

Cabe mencionar que la segunda instancia se aperturará en su proceso teniendo en cuenta que la defensa de la influencer decidió apelar la decisión para buscar que se le absuelva de los cargos. De igual forma, la Fiscalía apeló porque considera que a Merlano se le debe condenar por ser autora y no coautora de los hechos, mientras que la Procuraduría decidió apelar para reevaluar el cargo de uso de menores para la comisión de delitos.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos