Entretenimiento

¿Hasta qué punto llegaría para que su pareja no le revise el celular?, este hombre fingió electrocutarse

Este hombre fingió tener un accidente de electricidad al ver que su esposa iba a coger su celular

hombre finge estar electrocutado pantallazo tomado de tiktok

Se sabe que existe todo un misterio detrás de los celulares de muchas personas, pues las parejas, en la mayoría hombres, le tienen pánico a que su novia o esposa, cojan su celular y encuentren cosas que podrían ser un motivo para terminar la relación. Por eso es que en internet, cada vez más y más videos se hacen virales de reacciones de mujeres u hombres, para evitar que esto pase.

Lea también: Perrita se hizo viral por orinar en un baño humano de la forma más graciosa

Y es que para nadie es un secreto, que los celulares pueden contener información que se pueden malinterpretar, o simplemente la prueba de infidelidad. Muchos no tienen problema con mostrar su celular con toda la tranquilidad. Sin embargo, hay otros que hasta circo montan para evitar que esto pase.

Un alto porcentaje de relaciones, terminan por relaciones sociales y conversaciones con otras personas.

El caso de este hombre se volvió viral en internet, por la excusa que sacó cuando se dio cuenta de que su esposa iba derecho a revisar su celular, pues la señora se encontraba barriendo tranquila, mientras el celular reposaba en una mesa. En un momento dado, la mujer se acerca con cautela a la mesa para poder revisarlo, pero el hombre fue más rápido.

Lea también: Quería entrar a su boda con estilo y terminó en el hospital

Apenas se percató de que la mujer tenía la intención de hacerlo, fingió que se estaba electrocutando, ya que en la mano parecía tener otro aparato electrónico. La mujer inmediatamente soltó el celular y con el palo de escoba que tenía en la mano, empezó a pegarle, lo que causó que el hombre callera de la silla en donde se encontraba.

El video se volvió viral y causó mucha gracia en redes sociales, sobre todo por el gran golpe que se llevó por sus propios inventos. Cabe resaltar, que el video solo se trata de un video hecho y hasta con guion.

Tags

Lo Último


Te recomendamos