Los clientes de un bar en Brasil protagonizaron el ridículo del año cuando salieron a correr despavoridos pensando que iban a ser robados, pero no eran ningunos ladrones los que generaron el caos sino unos atletas nocturnos que les dieron un gran susto.
PUBLICIDAD
La particular escena se dio en el sur de Recife, Brasil, y se ha hecho viral en las redes sociales luego de que se difundiera un video de la cámara de seguridad externa del lugar evidenciando lo que pasó este 17 de septiembre.
Vea acá: Pánico por un hombre en calzoncillos colgando a más de 20 pisos en un edificio
Clientes corren pensando que los van a robar, pero hacen el ridículo
Las imágenes muestran una calle con varias mesas en las que muchas personas comen tranquilamente, pero de repente todo se descontrola.
Unas personas de pronto aparecen corriendo y esto alertó a todos los presentes. Se generó un efecto dominó y casi todos salieron a correr, asustados pensando que había un atraco masivo al ver que otras personas corrían hacia esa dirección.
Hasta sillas salieron a volar del susto que se creó y solo un par de hombres quedaron al final para constatar que lo que pasó no fue más que una confusión (video).
Finalmente, quienes corrían al fondo eran un grupo de atletas que confundieron a los comensales que se dieron un gran susto, pero no fue más que una confusión.
PUBLICIDAD
Vea también: Fue a robar un sex shop y lo hicieron correr con el juguete más grande
La imagen se ha viralizado en las redes sociales por lo absurdo del hecho que muchos consideran es el mayor ridículo colectivo del año.
¿Más vale ser prevenido?