Entretenimiento

Fue a robar un sex shop y lo hicieron correr con el juguete más grande

VIDEO | Al delincuente le dieron duro y salió maltrecho de su frustrado asalto.

Fue a robar un sex shop y lo hicieron correr con el juguete más grande

Un ladrón fue por lana y salió trasquilado cuando se las quiso dar de malo para robar en un sex shop, pero lo sacaron a golpes con un pene de goma con el que la empleada lo golpeó en reiteradas ocasiones.

El hecho que se registró ya hace un tiempo en territorio argentino fue plasmado en el medio Crónica y recientemente se ha vuelto a compartir para hacerse viral, dejando todo tipo de comentarios jocoso por la mala suerte que tuvo el delincuente.

Vea acá: Pánico por un hombre en calzoncillos colgando a más de 20 pisos en un edificio

Recomendados

Ladrón fue atacado con pene de goma por empleada de un sex shop

En las imágenes se observa como el hombre quiso intimidar a la empleada del negocio para que le entregara el dinero, pero la reacción de ella lo dejó mal parado.

Sin pensarlo dos veces, la mujer agarró un pene de goma de gran tamaño que se lo puso en la cabeza y con el que le dio duro en varias ocasiones hasta hacerlo correr. (video)

El hombre no tuvo de otra que salir a correr del local mientras la empleada lo perseguía.

Vea acá: Algunos jugadores de Cali quedaron desnudos de mano de sus propios hinchas

Además de lo curioso de la escena, hizo eco la manera en la que el medio abordó el tema que referenció como un asalto de gran envergadura y en los comentarios se reían mientras decían que le pegaron con un pito.

Las respuestas al trino publicado en la red social Twitter también han dejado ver la creatividad de los usuarios para hacer sus comentarios.

Lo que queda claro es que este ladrón lo pensará más de una vez antes de intentar robar en una tienda sexual en la que comprobó hay grandes armas que pueden ser muy contundentes para él.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos