Entretenimiento

Pánico por un hombre en calzoncillos colgando a más de 20 pisos en un edificio

VIDEO | 😵‍ Parece ser que lo encontraron infraganti y no tuvo de otra que salir por la ventana en ropa interior. ¿Muy cobarde o muy valiente?

Impactante escena de un hombre colgando a más de 20 pisos en un edificio

Un hombre sujetándose de unas pequeñas cornisas a más de 20 pisos de altura en un edificio ha impactado a todo internet con un video que se ha hecho viral en las redes sociales.

Aunque es una escena que data del mes de septiembre de 2019 y se registró en Estados Unidos, en estos días se ha vuelto a compartir en múltiples cuentas de la red social Twitter y se ha viralizado nuevamente.

Vea acá: Algunos jugadores de Cali quedaron desnudos de mano de sus propios hinchas

Hombre colgando de un edificio aterra a internet

Los hechos se dieron en el estado de California en un edificio de apartamentos de 33 pisos y el sujeto en cuestión apareció en uno de los últimos pisos.

Aunque cada usuario trató de sacar sus propias conclusiones, el consenso general es que al parecer era protagonista de algún acto de infidelidad y justo en el momento en el que estaba en plena visita llegó la pareja de la otra persona.

Esto se da a entender debido a que el hombre estaba en ropa interior y sus movimientos eran de alguien que se estaba escondiendo de algo al interior.

Desde el otro costado alguien se percató de la inusual escena y decidió filmarlo.

Terror ocasionó en muchos ver al hombre colgado de tal altura con apenas unas pequeñas cornisas del edificio que le servían de soporte. El hombre salió por una pequeña ventana, al parecer de un baño y estuvo por varios minutos suspendido entre dos pisos.

Vea acá: ¿Ya le tiene reemplazo a Piqué? Shakira habló de su situación sentimental y dio nombres

De acuerdo con los reportes de aquella época, luego de un rato el hombre logró ingresar por donde salió y las autoridades hicieron presencia en el lugar.

La pregunta que muchos se hacen es si ¿fue muy cobarde para no enfrentar a lo que temía en el interior del apartamento o muy valiente para salir a tal altura?

Tags

Lo Último


Te recomendamos