Entretenimiento

“Trozos de mamut”: este es el mercado más raro del mundo

Una chica compartió un video mostrando el lugar y se volvió rápidamente viral

chica del supermercado mas raro pantallazo tomado de tiktok

Un supermercado no tiene mucho en especial, pues suelen ser iguales todos. Independientemente de las marcas que se vendan, lo cierto es que suele tener el mismo orden, los alimentos básicos y ya. Sin embargo, este podría ser la excepción de todo.

Lea también: ¿Cómo se sintió Kimberly Reyes al pasar amor y amistad sola?

TikTok es el mejor espacio para conocer cosas nuevas, raras y graciosas. Por eso, muchos videos se hacen virales en redes sociales y la gente los consume en gran cantidad. Sandra, una chica española que está utilizando sus redes sociales para mostrar cosas curiosas de Estados Unidos, algo así como ‘una española viviendo en otro país’.

Muchos extranjeros aprovechan vivir en otro país para generar contenido y mostrar cosas que en su propio país sería muy raro. Por eso, Sandra cautivó a muchos cuando les mostró un raro supermercado de Las vegas, en donde se encuentra todo al revés o cosas demasiado extrañas.

“Venden guisantes en formita de cuadrados, una lata de patatas con piercings, una lata de trozos de mamuts”, comienza diciendo la chica. Además, también enseña cómo lo que “parece un producto de limpieza en realidad es mantequilla líquida”. Además de eso, había verduras que estaban haciendo ejercicio, chanclas de lechuga, entre otras cosas raras e interesantes.

Lea también: Lowe León es cogido ‘con las manos en la masa’, bailando con otra mujer en España

Además de eso, había una entrada oculta para a otro mundo que se veía lleno de colores, muchas formas y hasta pasillos secretos que llevaban a otro mundo “Parece la tienda de Apu en los Simpsons” “Y en un Bershka de Madrid creo que hay un probador que es como un pasadizo” “En new York también hay de eso, pero en plan ilegal, donde hacen raves” fueron algunos de los comentarios.

Además de eso, le han dejado saber que muchos de los lugares que visita, son demasiado interesantes para conocer, hasta playas donde se escondían los piratas.

@aquisandrax

Un pasadizo secreto en un supermercado😱 ¿habías visto algo igual?🤯 #fyp #parati #lentejas #viral

♬ sonido original - 🌜Aquí Sandra✨
Tags

Lo Último


Te recomendamos