Entretenimiento

Esta será la profesión que ejercerá la hija de Juan Diego Alvira, ¿deportista, política, comunicadora?

La niña se ha robado la atención más de una vez en redes sociales, debido a su gran personalidad

Juan Diego Alvira tiene una magia que hace que todo el mundo se interese en él, su trabajo y su familia. Ahora que el comunicador ya no está a diario presentando las noticias en el Canal Caracol, sino que ahora se ha ido a Revista Semana, ha estado presente en ‘Buen Día Colombia’ y relató varios detalles de su vida.

Lea también: Giovanny Ayala es señalado de acosar a su exnovia y así quedó captado en video

A pesar de que los colombianos no solo extrañan su presencia en las mañanas, sino en sus propios reportajes, varios han decidido estar pendientes de él a través des su redes sociales, que es donde se mantiene más activo y cercano con las personas que lo quieren.

En medio de la entrevista, Alvira contó todo sobre el nuevo reto que vendrá para su vida, tanto profesional, como personal y en eso, María del Mar se volvió el centro de atención porque ha aparecido en redes sociales y hasta en las noticias nacionales, mientras Diego estaba presentando desde la casa.

Aprovechando que en el programa también estaba una astróloga invitada, Diego no perdió la oportunidad para saber a qué se iba a dedicar su hija.

La respuesta lo dejó con cara de sorprendido, aunque ya sospechaba que era eso, pues confesó que le vio indicios desde pequeña.

Según la astróloga, María del Mar en 15 años “Tiene ese pedacito de tu alma que la apasiona comunicar… Va a ser una ‘speaker’ importante, inspiracional, va a escribir libros, va a ser grande” afirmó la chica.

Lea también: Juan Duque y Andy Rivera harían una canción juntos, ¿cómo lo tomará Lina Tejeiro?

“A mí me encanta el mundo digital, esa fue una de las principales razones por las que decidió cambiar de trabajo, y ella [María del Mar] tiene cierta vocación para eso” terminó por decir Alvira, lo que deja saber que la niña probablemente salió con los dotes de su padre.

Tags

Lo Último


Te recomendamos