Entretenimiento

Camilo se emocionó al compartir tarima con un niño con condiciones especiales

Los fans que estaban en el concierto y quienes han visto el video del momento celebran su gesto

cantante colombiano en concierto
Camilo Camilo

Camilo es uno de los artistas más queridos no solo por sus fans sino en general en el mundo del espectáculo, aunque es muy talentoso cantando y componiendo canciones, las personas destacan sobre todo su forma de pensar y de comportarse.

PUBLICIDAD

Su relación con Evaluna se ha convertido en un ejemplo para los jóvenes que los tienen como modelo a seguir y ahora que los artistas son padres aún más. Camilo ha demostrado ser una persona bastante sensible que se preocupa por sus seguidores y en constantes ocasiones ha destacado su importancia en su carrera.

Lea también: “Ridículos”: Camilo y Evaluna revelaron cuándo mostrarán a Índigo y criticaron su respuesta

Hace algunas horas el colombiano compartió en su cuenta de Instagram un video bastante sentimental, en el que se puede ver como detiene por un momento un concierto que estaba dando porque a lo lejos vio a un fan que lo llamaba con muchas ansias y en lugar de dejar pasar el momento con un simple saludo a distancia les dijo a los miembros de su equipo que lo acercaran a la tarima.

Su pequeño fan, un joven con condiciones especiales, no podía creer el momento que estaba pasando y se le vio muy emocionado al igual que a Camilo con quien se abrazó y le dio un beso en la mejilla y en la mano, además de eso le hizo un cartel para regalárselo al cantante.

También le puede interesar: Camilo aclara los rumores sobre el posible segundo embarazo de Evaluna

En el video publicado por el colombiano se puede leer “Me quería dar un abrazo, pero en realidad era yo quien quería darle un abrazo a él”, demostrando su sencillez y entrega por sus seguidores a quienes llama ‘La Tribu’, a quienes les dijo “La mejor parte de la gira son ustedes”.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último