Entretenimiento

Camilo aclara los rumores sobre el posible segundo embarazo de Evaluna

La pareja llamó la atención de los seguidores por sus fotografías en un evento

Evaluna y Camilo están más felices que nunca ahora en la etapa como papás
Evaluna y Camilo están más felices que nunca ahora en la etapa como papás (Instagram)

Camilo y Evaluna se han convertido en una de las parejas más queridas por las constantes muestras de cariño, las cuales han llegado a ser fuente de inspiración en algunos de sus más grandes éxitos. Los cantantes hace pocos meses le dieron la bienvenida a su hija Índigo, siendo este uno de los más grandes sueños de los artistas, convertirse en padres.

PUBLICIDAD

Hace algunas semanas entre los internautas se ha rumoreado el hecho de que Evaluna estaría esperando su segundo hijo, esto debido a las últimas fotos de la pareja en los premios MTV. Como de costumbre, su ‘look’ llamó la atención de quienes se encontraban en el evento.

Sin embargo, lo que llamó la atención fue el posible embarazo de Evaluna, lo que para muchos significaba el uso de su ropa holgada, el cansancio que era presente en los conciertos y tal vez, su emoción por seguir haciendo crecer su familia.

Le puede gustar: “Tormentosa y dura”: así describió Paula Estrada la relación amorosa que tuvo con Mario Duarte

En principio, ninguno de los dos se refirió al tema, lo que seguía generando dudas entre sus fans. Pero, en medio de una entrevista para el programa ‘El Gordo y la Flaca’, Camilo aseguró que con algunas risas: “Por ahora no, pero tampoco estaba en planes Índigo, entonces”. Su respuesta dio a entender que entre sus planes si está la posibilidad de que su primogénita tenga un hermanito o hermanita”.

Las declaraciones del intérprete de ‘Ropa cara’, tomaron por sorpresa a sus fans, ya que, varios estaban esperando la confirmación de la noticia y que el nuevo integrante formará parte del mundo musical como lo han sido Camilo y Evaluna. Hasta el momento e incluso otros ya especulaban el género del bebé. Lo que queda claro, es que por el momento no hay planes de un nuevo hijo por parte de la pareja.

También puede leer: Váyase a Canadá a cuidar gatos y gane hasta 20 dólares por hora

Sin dejar de lado, que la pareja, al igual que Mike Bahía y Greeicy Rendón han optado por no revelar el rostro de Índigo en los medios. Lo que ha causado aún más intriga entre los seguidores de la relación, quienes esperan poder saber a quién se parece más la pequeña.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último