Entretenimiento

Mateo Carvajal responde a críticas por lo que le está enseñando a Salvador

De nuevo llueven las críticas a Mateo Carvajal y él otra vez decidió responder a todos los cuestionamientos.

De nuevo llueven las críticas a Mateo Carvajal y él otra vez decidió responder a todos los cuestionamientos.

El encuentro de Mateo Carvajal con su hijo Salvador, que tuvo con la modelo Melina Ramírez, ha desatado todo tipo de cuestionamientos, criticas y polémicas en las redes sociales, pues tal parece que a algunos no les gusta la forma en la que este lo cría.

Puede leer: “Los hijos no se compran con regalos”: las duras criticas que recibió Mateo Carvajal por recibir con varios detalles a su hijo Salvador

Ahora recientemente el deportista publicó un video con Salvador en el que al pequeño se le ve y escucha llorando por una tierna razón: quiere tener una novia. Ante esto Mateo Carvajal le insiste en que es muy pequeño para ello.

Recomendados

“En el videíto que acaban de ver de Salvador yo pensaba: ¿Será que de pronto esto pueda afectar a alguien? Yo no creo, pero se me vino una comunidad entera”, dice cuando de inmediato muestra unas capturas con algunos mensajes en los que se lee señalamientos de machismo.

“Eso es sexismo hombre, ¿porque hablarle a un niño de si tiene novio o viceversa? Ojo con esos apuntes manito” y Muchacho mal criado por toda llora, eso le parece muy gracioso, los hijos de los verdaderos ricos no le están enseñando eso. Le enseñan es a estudiar y comerciar”, se lee en las respuestas.

Ante esto Mateo Carvajal no se inmutó y contestó con un video que fue publicado en sus historias de la red social Instagram y que fueron recopiladas por una cuenta dedicada al espectáculo colombiano.

“Se supone entonces que yo le tengo que decir entonces ‘¿Hijo, tú quieres una novie?’ A ver señora, tiene tres años para desarrollarle yo esas ideas. Y miren abajo, ¡Ay no! ¡Qué le quiten ese celular, que alguien le haga el favor!”. Agregó que de haber sido al contrario no pasaría nada.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos