Entretenimiento

Se sacó la ‘espinita’: las duras indirectas de Maleja Restrepo por resultado de MasterChef

La presentadora aprovechó la situación para lanzar un par de comentarios con “veneno”.

Maleja Restrepo y Tatán Mejía recrearon una de las divertidas anécdotas que ocurren con los hijos cuando necesitan algo de urgencia.

Ya pasaron varios meses desde que el reality de cocina, MasterChef Celebrity, llegó a su fin. Aun así, las anécdotas ocurridas durante el programa y los famosos que participaron en la competencia siguen dando de qué hablar en medios y redes sociales.

Lea también: “No hay lugar donde pueda esconderme”: Shakira habló por primera vez de la separación con Piqué

Tras una ardua y larga batalla, finalmente fueron cuatro los que lograron llegar hasta la final y pararse en el último podio para disputarse el título de mejor chef y ganarse el premio en efectivo de 200 millones de pesos.

Así, el actor Carlos Báez, el humorista ‘Chicho’ Arias, el motociclista ‘Tatán’ Mejía y el artista Ramiro Meneses, tuvieron que enfrentar la última prueba, que consistió en hacer cuatro distintas preparaciones en media hora.

Luego de una larga espera, finalmente se supo que Meneses fue el ganador de la temporada, hecho que fue celebrado por todos, pues durante el show demostró talento y habilidades importantes en la cocina.

Las indirectas que Maleja Restrepo le lanzó a Jorge Rausch

Maleja, quien ha ganado reconocimiento por su participación como presentadora en programas como ‘Guerreros’ y ‘Dura contra el muro’, es también esposa de ‘Tatán’, y quien lo acompañó y apoyó durante su paso por el reality.

También le puede interesar: Colombia sí estará en el Mundial: Camilo Echeverry fue escogido para hacer la canción

Mediante un video subido a la cuenta de Instagram de Maleja, se recrea una pequeña y humorística situación en la que el jurado chef del programa, Jorge Rausch, llega a su casa en compañía de su novia, momento que la presentadora aprovecha para hacer un par de comentarios.

En el clip, Rausch comienza diciendo: “Hola, qué linda casa, pero, ¿qué pasó ahí?”, mientras muestran una zona del patio con una construcción en proceso. A lo que Maleja responde: “Que Sebas estaba en un reality y no ganó”.

Acto seguido, el chef le pregunta que dónde van a pasar la noche, y la mujer le señala una casa de perros o de herramientas ubicada afuera de la casa. Las palabras de Maleja causan sorpresa entre los presentes, y finalmente ‘Tatán’ decide cubrirla con una cobija para que no siga. Todo esto, en forma de broma.

Tags

Lo Último


Te recomendamos