Entretenimiento

Esta propuesta de matrimonio marcó la vida de la pareja y no precisamente por ser perfecta

Este hombre quiso pedir la mano de su novia en un muelle y las cosas no salieron de la forma en que esperaba

pedida de mano en el muelle. Patanllazo tomado de Instagram

La propuesta de matrimonio, en la vida de las parejas, suele ser el momento más perfecto y memorable de todos, pues es donde se decide dar el siguiente paso y decir: “si te quiero para toda la vida”.

Lea también: ¿Qué escuchan los músicos que nosotros escuchamos? Los integrantes de Coldplay en entrevista para Publimetro nos cuentan esto y mucho más…

Muy en el fondo, todos llevan ese lado romántico que desea que ese momento sea como de película. Sin embargo, hay cosas que finalmente se salen de control, sobre todo cuando las parejas deciden llevar la propuesta en lugares abiertos.

Recomendados

Fue este caso de una pareja que se volvió viral en redes sociales. La pareja se fue a un muelle que tenía una vista increíble, por encima del mar. Llevaban varios años juntos, o eso se presume, porque había una pequeña niña con cabello dorado en medio de los dos. Parecía que tanto ella como su padre, quería forjar la relación con la bendición De Dios.

Todo iba perfecto, la mujer tenía sus manos en la boca de lo sorprendida que estaba del momento. Sin embargo, todo se dañó porque al abrir la caja donde se encontraba la joya, se salió y fue a dar al piso. Como se trataba de un muelle, se cayó por medio de un hueco y fue a dar al mar.

El hombre reaccionó con tal brusquedad que la pequeña niña se asustó y empezó a llorar, mientras la pareja trataba de alguna forma de recuperarlo. Hasta donde se muestra el video, no lograron hacerlo porque dicho anillo terminó en el fondo del mar.

Lea también: Colombianada en TransMilenio: mujer llevó un pollo vivo de paseo y se hizo viral

Obviamente, tal propuesta se hizo viral en redes sociales y muchos afirmaron que eso podría ser una señal divina para que el hombre reconsiderara la propuesta. La mujer se reía, pero lo cierto es que se veía muy preocupada por el asunto, sobre todo porque muchos tienen que ahorrar bastante para lograr comprar el anillo.

“El universo hablando”

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos